Cómo maximizar la vida útil de una batería

Muchos de nosotros utilizamos teléfonos móviles en lugar de teléfonos de línea terrestre en nuestros hogares, estos teléfonos móviles vienen con baterías de litio que requieren un cierto mantenimiento para un correcto funcionamiento. A continuación les contaremos cómo hacer para que la batería de sus teléfonos móviles dure más tiempo y no se deteriore.

bateria

Apagar el teléfono

Esta es probablemente la forma más efectiva y simple de conservar la energía de la batería de nuestro celular. Si no vamos a utilizar el teléfono o vamos a estar durmiendo es recomendable apagar el mismo. Haga lo mismo si se encuentra en un área sin la recepción, por ejemplo, en el subte o en un área lejos de la ciudad, ya que constantemente la búsqueda de servicio agotan la batería rápidamente.

No descargar ni cargar por completo el móvil

Evite que la batería de su teléfono celular se agote. A diferencia de las baterías de níquel, las baterías de litio se han diseñado para ser cargadas con frecuencia, y dejar que se agoten de manera seguida puede dañar la batería.

Mantener la batería del celular fría

La batería durará más tiempo si se utiliza a temperatura ambiente, y nada lleva a una batería a calentarse más como cuando se expone de manera prolongada a altas temperaturas. Es recomendable evitar dejar el teléfono en un automóvil caliente o a la luz solar directa, como también evitar llevar el móvil en el bolsillo, donde el calor de su cuerpo aumenta su temperatura y deteriora lentamente la batería.

Esperamos que estos consejos para lograr aumentar la vida útil de nuestra batería te haya sido útil. Hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • para k sirve el bral y malta
  • como desinflar bateria
  • realiza un dibujo de tu empresa con sus funciones y trabajadores
  • como conservar la gotita
  • como desinflar mi bateria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*