Cómo mejorar la calidad sus relaciones

Anuncios:

Cualquier tipo de relación, ya sea entre miembros de la familia, las personas con las que trabajamos, amigos o clientes que servimos, lleva mucho trabajo para mantener y construir. Y gran parte del cemento que mejora nuestras relaciones es el desarrollo de la confianza, la compasión y la aceptación del otro. Además, las diferencias deben tenerse en cuenta, ya que no hay dos personas iguales o que tengan los mismos intereses. Por esta razón a continuación les dejaremos algunos consejos y pasos a seguir para lograr fortalecer las relaciones.

RPP1

Conocerse a uno mismo

who-am-i

Este simple adagio es esencial para la buena construcción de las relaciones. Si usted no conoce sus propias necesidades, deseos, preferencias y límites, corre el riesgo de utilizar a las relaciones como fuente de su propia validación, lo que puede conducir fácilmente a la co-dependencia, el comportamiento pegajoso, posesividad agresiva, manipulación, u a otras razones no saludables. Conocerse a sí mismo le permite tener una fuerza edificante creativa en lugar de una destructora, de esta manera usted se encontrará capaz de deleitarse de otros éxitos, logros y fortalezas en lugar de resentirlos. Siempre nos sentimos atraídos por personas que nos hacen sentir bien con nosotros mismos y, en definitiva, este es el número uno de habilidades en la mejora de nuestras relaciones con los demás.

Conocer a la otra persona

imitar_acento

Aprender todo lo que pueda acerca de una amplia gama de personas no es fácil, pero sin duda hace la diferencia. Incluso las personas que se cruzan en nuestro camino una vez en la vida nos pueden tocar profundamente sólo por estar interesadas en nosotros como persona. Por ejemplo, pensar en un vendedor que se involucra con usted en una conversación acerca de su vida en lugar de actuar como si no le importara es algo muy importante, ya que genera un vínculo. Una venta exitosa es a menudo provocada simplemente porque el vendedor reconoce que están en una relación con el cliente como un ser humano, no como consumidor. Tómese el tiempo para construir una buena relación, no importa lo breve que sea la conexión con otra persona, y usted quedará impresionado por lo fácil que serán las interacciones con las demás personas.

Sujete la perspectiva de la otra persona

ojo

Otra técnica importante para lograr mejora sus relaciones es ponerse en el lugar de la otra persona. Es imposible saber realmente cuales son las  motivaciones, razones, y acciones de una persona hasta que nos fijamos con atención y escuchamos con el corazón abierto. Es fácil descartar a una persona porque ha hecho o dicho cosas con las que no estamos de acuerdo o porque nos sentimos heridos en un nivel superficial y preferimos lamer nuestras heridas en vez de mirar las verdaderas motivaciones subyacentes a su intención. Por esta razón es importante escuchar con atención a la otra persona y no encerrarse en los pensamientos propios como si fueran verdades absolutas, ya que usted debe tener la capacidad de comprender a su prójimo para así poder fortalecer la relación que tiene con él.

Mantener las relaciones vivas

www.ronniefloyd.com_

Cualquier ser vivo y cualquier relación viva necesita alimentarse para florecer, es decir que no hay que dejar solo, dejar sin atención y dejar sin cuidado a esa persona ya que esto no es algo positivo. Esto significa dedicar un tiempo, aunque sea breve, para estar con esta persona. En las relaciones de pareja, el tiempo necesario en conjunto será mucho mayor que el tiempo para un jefe con un empleado o un minorista con un cliente, pero en todos los casos, el tiempo empleado debe ser dedicado, enfocado y de calidad, con el fin de alimentar la relación.

Estos fueron algunos de los pasos a seguir para lograr fortalecer sus relaciones. Esperamos que les hayan sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • hechizo para que una persona pelee
  • oracion para hacer venir a una persona
  • como hacer la marioneta de la bruja buena
  • que otro uso se le puede dar a las urnas nortuorias
  • Que se puede hacer para que las personas no tiren desechos en las calles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*