Cómo mejorar la resistencia corriendo

Ya sea que usted está tratando de mejorar su tiempo de kilómetros para convertirse en competidor de su pista de equipo de la escuela secundaria, o usted está tratando de mejorar ese tiempo para que pueda ejecutar con éxito un 5K locales, nadie en absoluto puede mejorar su tiempo de milla con considerable fuerza de trabajo y esfuerzo. Tendrá que mejorar no sólo la velocidad, sino también su fuerza y ​​resistencia. Si quieres empezar a trabajar en la mejora de su tiempo de milla, siga los consejos que le daremos a continuación.

Hombre-corriendo

Corra distancias más cortas que un kilómetro

DSC_0733

Es hora de conseguir en la pista y levantar su 800, 400, o incluso su tiempo de 200 m. (Una milla es de unos 1.600 metros de largo). Ser capaz de correr estas distancias más cortas a un ritmo más rápido puede ayudar a ejecutar esa milla más rápido. Por ejemplo, si usted ha llegado su tiempo de 800 a los 3 minutos, entonces usted no será capaz de ejecutar su milla en 6 minutos debido al hecho de que usted va a reducir la velocidad porque se le ejecuta el doble de tiempo. Se le ayudará a conseguir su tiempo milla significativamente si estás acostumbrado a correr esos 800s en 4 minutos.

Haga ejercicios para mejorar la velocidad de sus brazos

o-TONED-ARMS-facebook

Tener brazos rápidos y fuertes es tan importante como tener piernas fuertes. Aquí están algunos grandes ejercicios que pueden ayudar a mejorar la velocidad de su brazo:

En la inmersión brazos de pie, todo lo que tienes que hacer es abrir las manos, mantenga los codos a 90 grados, y conducir los codos hacia abajo y luego mover los brazos hacia atrás, moviéndose desde la barbilla hasta el bolsillo, la barbilla al bolsillo, lo más rápidamente usted puede. Haz 3 repeticiones de 10 a 20 de estos para mejorar que la velocidad del brazo. Incluso puedes mirarte en el espejo cuando usted hace esto para asegurarse de que usted está conduciendo los brazos hacia adelante y hacia atrás.

Haga la unidad brazo sentado. Haga lo mismo con los brazos como lo haría durante la inmersión brazos de pie, excepto estar sentado con las piernas estiradas hacia fuera delante de usted en lugar de estar de pie.

El entrenamiento a intervalos

SONY DSC

El entrenamiento del intervalo implica correr y descansar, en una distancia más corta que una milla, lo que sería un kilometro. Idealmente, usted puede hacer esto en una pista. Usted ya debe estar en forma bastante sólida antes de empezar el entrenamiento de intervalo. A medida que se sienta más cómodo, puedes empezar el día con un mayor porcentaje de máximo esfuerzo. También puede funcionar a la aceleración del ritmo durante más tiempo; por ejemplo, puede ejecutar en un ritmo de carrera durante 2-3 minutos, enfriar durante 90 segundos, a cargo en el ritmo de carrera durante 2-3 minutos, y repetir hasta que haya hecho unos 25-30 minutos de entrenamiento de intervalo.

Mejora tu resistencia

runners-packs-ultra-tech-mejora-tu-resistencia-aerobica-5143-MLA4246457173_052013-F

La milla es tanto una velocidad y una carrera de resistencia, por lo que es importante contar con que la resistencia también. Lo mejor que puedes hacer para mejorar tu resistencia es, así, una duración de distancias más largas para entrenar a su cuerpo a mantenerse fuerte durante toda la milla. Esto no significa que usted debe entrenar para un maratón, pero que debe ser cómodo corriendo un 5K a una buena velocidad, o incluso una de 10 km.

Utilice pesas de mano

pesas

Pesas de mano pueden ayudar a mejorar la fuerza de sus brazos y el núcleo y el gasto de sólo 20 minutos al día con ellos puede ayudarle a crecer más fuerte, y por lo tanto, más rápido. Usted puede trabajar fácilmente en casa con pesas de mano. Tome algunas pesas ligeras y trabaje en una variedad de ejercicios que pueden ayudar a tonificar tus bíceps, tríceps, antebrazos y hombros. Usted puede hacer flexiones de bíceps, tríceps sobornos, o juego de martillo.

No dudes en dejar tu comentario!

Otros Buscaron:

  • yhs-weathernow
  • como hacer piernitas y brazos de payasos en papel
  • hechizo para que no pueda hablar o estar con otra mujer
  • ideas para hacer pista de auto con cartón
  • como doblar una planchuela de canto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*