Cómo motivar a un equipo

Cuando su equipo está motivado para hacer un mejor trabajo, el trabajo será más fácil, más divertido y más dinámico. Con el fin de motivar a su equipo para tener éxito, usted tiene que ser un líder fuerte y para dar a la gente atención individual y reconocerlos como un equipo. Si usted es el capitán de su equipo de tenis, por ejemplo, hay muchas cosas que usted puede hacer para conseguir a la gente que te rodea este motivada y entusiasmada para enfrentar el próximo reto. Si quieres empezar a motivar a su equipo hoy, empieza a hacer caso en los ítems que te daremos a continuación.

Gorilla-Marketing

Discuta los beneficios del éxito.

como-motivar-a-tu-equipo-de-ventas

Si usted quiere que su equipo esté motivado, entonces tiene que explicar los resultados positivos de la consecución del objetivo. Mediante la incorporación de este equipo motivar paso, usted está poniendo el control sobre su futura compensación u otras recompensas en sus propias manos. Su equipo debe ver cómo su éxito se beneficiaría no sólo a la empresa, sino también a cada miembro individual del equipo. Si usted realmente desea para motivarlos, entonces usted tiene que hacer que sus metas lo más concreto posible para que se sientan una recompensa tangible.

Mantenga su equipo interesado.

Business people team

Construir un sentido de curiosidad dentro de la mentalidad de sus miembros del equipo a fin de que de que sean lo suficientemente interesado como para querer lograr los objetivos esperados. De esta manera, los miembros del equipo van a querer aprender más. Esto se puede lograr si usted entiende lo que le interesa a los miembros de su equipo. Conozca lo que más le importa a los miembros como un equipo y como individuos. Si mantiene las cosas interesantes y emocionantes mencionando goles, cambios y mejoras, ellos van a querer seguir trabajando.

Establezca metas realistas.

F_10_formas_de_motivar_al_personal_de_tu_empresa-grande

Sepa lo que su equipo es capaz de hacer y fije una meta que realmente puedan alcanzar. Es bueno ser ambicioso al fijar metas. Establecer una meta realista y proporcionar una herramienta que muestra su progreso a medida que se acercan a la consecución de ese objetivo. El ajuste de micro-objetivos en el camino es también una gran manera de asegurar el éxito, por lo que su equipo no se siente como que es todo o nada.

Crear una competencia amistosa.

bd22a3b9648ba526364107ccb40f122d_XL

Crear un entorno competitivo que inspirará a los miembros del equipo para lograr sus objetivos. Tienen pequeñas competiciones con premios tangibles, incluso si es sólo un almuerzo gratis, para que la gente emocionada trabaje con todas sus fuerzas. Esto puede ayudar a que su equipo supere sus propias expectativas, siempre y cuando usted hace las directrices claras y asegúrandose de que las personas se llevan bien.

Ponga sus miembros del equipo en el control de su propio destino cuando inculcar la motivación del equipo. Usted puede tener un objetivo que debe cumplirse, sino que pasa a ese sentido de control sobre cada uno de los miembros del equipo les dará la sensación de que el logro de la meta es algo que quieren hacer. Si simplemente se sienten como si estuvieras dando órdenes a ellos y que está comprobándolos uno por uno, entonces ellos sentirán que no tienen iniciativa ni control sobre la situación.

Diseñar una herramienta para el reconocimiento de su equipo.

Por-que-hacer-Negocios-por-Internet-desde-Casa

De esta manera, los miembros del equipo sabrán que sus esfuerzos individuales logran buenos resultados al equipo. Esto inspirará a todos los miembros a hacer su parte. Si los miembros saben que sólo serán recompensados ​​y reconocidos como un equipo, que pueden ser más propensos a esconderse detrás de los esfuerzos de los demás. Esto, a su vez, puede causar resentimiento entre los que hizo todo el trabajo.

No dudes en dejar tu comentario!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros Buscaron:

  • para q un equipo de futbol pirda se ase lo siguiente
  • mueble para equipo de sonido con palets
  • como hacer equipo de mate
  • e hizo para ase perder un equipo de futbol
  • veneficio facial con la pomafa de la campana y azucar\ cafe\ y pepino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*