como organizar un baby shower

Anuncios:

Desde hace ya muchos años se organizan los “Baby Shower”, en los que la madre del bebe invita a sus amigosfamiliares  a un te donde luego los invitados le entregan obsequios para el bebe que espera. Para organizar un Baby Shower se necesita tiempo para planificarlo, ya que se realiza uno o dos meses antes que nazca el bebe.

organizar-un-baby-shower-inolvidable

Lo primero para tener en cuenta la momento de organizar un Baby Shower es elegir el lugar donde será realizado. Puedes elegir tu propia casa o la de algún amigo o familiar. Podes también elegir algún lugar al aire libre como una plaza o parque si el clima lo permite.

También debes elegir algún color para la decoración dependiendo del sexo del bebe. Una buena idea es utilizar mamaderas pequeñas como floreritos, coloca globos, banderines, o lo que desees.
Pueden colocar una silla con cintas y globos donde se sentara la agasajada embarazada. También se puede poner un canasto donde cada invitado va a dejar su regalo. También pueden hacer algunos juegos, para que sea mas divertida la reunión.

Ya que los Baby Shower son comúnmente a la hora de la merienda, se puede hacer para convidar canapés, cupcakes, una tabla con fiambres, sándwich de miga, pastelitos, alguna torta, entre otros. Como bebida se puede convidar algo frio, además del te o café.

Para el momento que termine el Baby Shower se pueden entregar algún tipo de recuerdo.

No dudes en dejarnos tu comentario!

Otros Buscaron:

  • brebajes para abortar
  • cestos para los regalos de baby shower
  • como hacer cortina para baby shower
  • botellas de vidrio en baby shawer
  • caritas para baby shawer para aser en la panza

Un pensamiento en “como organizar un baby shower”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*