Como ponerse en forma para jugar al football en 2 semanas

Anuncios:

Lo ideal es que el entrenamiento de velocidad debe ser un proceso a largo plazo de más de dos semanas. Pero tal vez su equipo comienza la formación en dos semanas y está buscando lograr lo imposible. El trabajo duro combinado con una dieta adecuada puede permitir que usted agregue suficiente velocidad para mejorar su posición en el equipo si se trabaja a cabo todos los días durante 14 días.

ponerse-en-forma1

Primer paso

Realizar entrenamientos de fuerza y sesiones de carrera en días alternos, dando a su cuerpo la oportunidad de recuperarse de cada entrenamiento.

Segundo paso

Desarrollar técnica de carreras de velocidad de sonido. Usted no puede cambiar su cuerpo mucho en dos semanas, por lo que su mejor oportunidad para aumentar su velocidad es mejorar su forma de correr. Correr sobre las puntas de sus pies mientras se inclina todo su cuerpo un poco hacia adelante. Utilice huelgas cortas y bombear los codos hacia atrás con fuerza, pero alargar su paso después de los primeros 10 o 15 yardas. Practicar la técnica a velocidades más lentas durante las dos primeras sesiones en ejecución, a continuación, utilizar su forma mejorada a alta velocidad durante el resto de sus entrenamientos.

Esperamos que este post les hay sido util. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima!

Otros Buscaron:

  • trabajo con menestras en arte como se llama
  • dulceros dragon ball z
  • como hacer un carro avioneta
  • como lograr un aborto de 24 semanas
  • COMO SE LLAMA LA TECNICA DE PEGAR FOTOS A LA TELA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*