Cómo preparar tu propio jabón en polvo

Anuncios:

Los productos químicos que encontramos a diario en el supermercado y aquellos que utilizamos a diario pasan a través de la piel. No sólo estos productos suponen un cierto impacto para nuestra salud, su producción comercial amenaza el medio ambiente.

IMG_5452

Este detergente de lavandería en polvo que te enseñaremos a preparar hoy  se puede utilizar tanto  en los lavarropas como para lavar ropa a mano. Si su lavarropas requiere detergente líquido, puede mezclar entre  1 y 2 cucharadas del detergente que te enseñaremos a preparar con media taza de agua.

Para comenzar a preparar este nuevo detergente en polvo deberás rallar 2 barras de jabón neutro (blanco).

Con la ayuda de un rallador de verduras y quesos comience a rallar en pequeños pedacitos el jabón blanco neutro. Usted puede rallar con la mano y picar con una procesadora eléctrica. El uso de la procesadora hace que todo sea más fácil.

Agregue 2 tazas cada una de bórax y líquido de lavado. Mezclar y seguir mezclando hasta que todo se distribuya uniformemente. Puedes utilizar la maquina procesadora para hacer este paso sin ningún problema.

Ya estará listo para usar, por lo que puede colocarlo en algún recipiente plástico para poder colocarlo en sus prendas o para colocar en el lavarropas antes del lavado. Si la ropa esta muy sucia puedes agregarle un poco del jabón liquido que acostumbrabas a usar antes.

No dudes en dejar tu comentario!

Otros Buscaron:

  • enema de jabon
  • enema de jabon para adelgazar
  • enema de jabon es peligroso
  • pepa de aguacate para abortar
  • como se prepara la papaya para abortar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*