Cómo Preparar un Rico Desayuno para el Día de la Madre

Se acerca el día de la madre y no sabes que regalarle, hoy te traemos una excelente idea que a tu mama le gustara mucho y la disfrutara. Te enseñaremos a preparar un desayuno para tu mama. A continuación te daremos algunas ideas para que le prepares un rico desayuno en su día, que realmente disfrutara.

Dia-de-la-madre-desayuno-a-la-cama-1

Para comenzar a prepararle el desayuno a tu mama necesitaras de una linda bandeja. Puedes utilizar una que tengas en tu casa, y sino puedes comprar una y decorarla y pintarla con los colores y motivos que a ella mas le gusten. Una vez que tengas la bandeja debes elegir una linda taza, la cual puedes comprar en cualquier bazar o comercio que las venda.

Nadie mas que vos conoce mejor los gustos de tu madre, pero de todas maneras te daremos algunas ideas para que deguste tu madre en su desayuno.

Si es una madre que come comida sana que mejor que servirle un café o te, con un rico jugo de naranjas, una fruta de estación, un yogurt, una compotera con cereales, un par de tostadas con mermelada o queso dietético, son algunas ideas.

Si tu madre no tiene problema al momento de comer puedes agregarle a su bandeja de desayuno además del café y del jugo unas ricas medialunas, o una porción de torta, unas galletas o budín, unos ricos chocolates, y porque no para darle un toque especial una bella flor.

Esperamos que te haya servido nuestra ayuda. No dudes en dejar tu comentario!

Otros Buscaron:

  • imágenes para el día de la madre
  • como separar a mi esposo de su madre
  • oracion para mantener un hijo en la casa
  • porque la ensalada de frutas tiene espuma
  • como se hace una torta golosinera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*