Como quitar rayones de vidrios

Hoy te traemos varias soluciones caseras para quitar los rayones de los cristales. Muchas veces cuando tratas de sacar alguna calcomanía de los vidrios lo que también haces es rayarlos. Los animales suelen rayar mucho los vidrios, y si crees que no se pueden solucionar te damos la buena noticia de que si se puede.

vandalismo-marquesina_detalle

Para comenzar debes limpiar la superficie para lograr quitarle todo el polvo que tenga encima. Luego de esto aplica alcohol o vinagre blanco con un cepillo de dientes viejo. Una vez que tengas lista la superficie ya puedes aplicar una de las tres opciones que te daremos a continuación para renovar tus vidrios.

Una de las opciones es mezclar Bórax y agua. Empapa un trozo de fieltro y frota con la mezcla el vidrio, es importante que lo hagas con el mismo sentido que estén hechas las rayas. Repite el procedimiento hasta que notes que han desaparecido las rayas.

Otra de las opciones es preparar una mezcla con arcilla blanca en polvo y aceite de cocina. Aplica la mezcla sobre un paño blanco suave y frota las rayas en el sentido que fueron hechas. Repite este paso las veces necesarias.

La ultima opción que te traemos para quitar las rayas de los vidrios es mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con una cucharada de vaselina que puede ser en gel o liquida. Coloca la mezcla sobre un paño blando suave y frota sobre la raya en el sentido que se produjo. Repite esta acción hasta que sea necesario.

No dudes en dejarnos tu comentario!

Otros Buscaron:

  • patrones para celular dificiles paso a paso
  • persianas de carton
  • como quitar manchas del embarazo
  • como qiitar el pegado del arroz con leche
  • yotube como aser chapa y pintura yotube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*