Cómo Retapizar Sillas en Mal Estado

Anuncios:

Hoy te traemos la solución para darle mas color a aquella parte de tu casa que se encuentra aburrida, sin vida, y que no hace que te sientas confortable cuando estas. Te enseñaremos a retapizar sillas en solo pocos pasos, para que puedas así darle mas color a aquel espacio de tu casa que se encuentra sin color.

53

Retapizar sillas o bancos permite conservar aquellos objetos de decoración que no nos gusta como se encuentran. Primero debemos elegir que sillas o bancos son los que queremos retapizar. Ten en cuenta que la tela que elijas debe combinar con el color de las paredes y los demás objetos. Si las sillas se encuentran en mal estado es una buena oportunidad para darle una mano de pintura o barniz.

Luego deberás limpiar bien el asiento que deseas retapizar y después retiramos la tapicería anterior. Continuaras dándole una o dos manos de pintura a la silla. Si la silla se encuentra en muy mal estado puedes agregarle algunos clavos o cambiar la madera.

Una vez que hayas terminado de acomodar el “esqueleto” de la silla procede a colocar la tela que hayas elegido. Para esto puedes coser el formato del almohadón que hayas elegido o colocar sino relleno semiduro y cubrirlo directamente, puedes ayudarte con una engrampadora. Centra la tela y y coloca la primera grampa hacia adelante y otra hacia atrás. Luego da vuelta la silla y comienza a engrampar haciendo cruces con la engrampadora siempre sujetando la tela bien tirante para que no queden arrugas.

Esperamos haberte ayudado y  que puedas retapizar tus sillas.

Dejanos tu comentario!

Otros Buscaron:

  • asiento cadera vaca
  • como tejer al crochet fundaspara sillas
  • sillas cromadaa reciclar
  • prueba de enbarazo con la orina y lavandina
  • como dicimular la union de dos telas

Un pensamiento en “Cómo Retapizar Sillas en Mal Estado”

  1. muchas gracias por darnos las mejores ideas para renovar nuestro hogar y con un presupuesto a nuestro alcance, pues son muchos los gastos que enfrentamos, sobre todo cuando hay escolares. y hay momentos en que nos aburrimos de ver nuestra casa siempre con el mismo aspecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*