Cómo saber si sufro de bruxismo

Rechinar de dientes es conocido por el bruxismo y más comúnmente afecta a las personas en su sueño. Con el tiempo, pueden dañar los dientes o causar otras complicaciones de salud. Pero no se preocupe, usted puede aliviar su dolor con algunos remedios caseros y con la ayuda de su dentista. Si quieres saber cómo dejar de rechinar los dientes por la noche, a continuación, siga estos pasos.

placas-relajacion

Comprender el bruxismo.

Sintomas-del-bruxismo

El bruxismo es una condición donde una persona muele, rechina o aprieta los dientes inconscientemente. El bruxismo del sueño es la condición de hacerlo por la noche.  A menudo se relaciona con el estrés diario. Algunas personas rechinan o aprietan sus dientes durante el día, pero muchas veces el bruxismo se produce por la noche cuando la persona está dormida. Debido a esto, a menudo puede ser difícil de auto-diagnosticar el bruxismo.

Compruebe si hay síntomas cuando se despierte por la mañana.

Headache - Young man holding head in pain

El bruxismo se produce por la noche, así que usted debe comprobar en la mañana para ver si tiene algún síntoma. Puede ser difícil de averiguar que le rechinan los dientes por su cuenta, pero aquí hay algunos signos que pueden indicar que usted hace rechinar los dientes por la noche:

  • Un constante dolor de cabeza
  • Un dolor en la mandíbula
  • Dientes audibles sonidos de molienda como te estás quedando dormido
  • La sensibilidad dental al calor, el frío o el cepillado
  • La inflamación de las encías (gingivitis)
  • Las heridas en el interior de las mejillas (de morder)

Pregunte a un dentista.

dentist2

Si usted sospecha que usted ha estado moliendo sus dientes, consulte a su dentista. Él o ella será capaz de examinar la boca y la mandíbula para detectar signos de bruxismo, como la ternura de la mandíbula o los dientes gastados abajo. Una vez que se entera de que tiene bruxismo, hay algunos remedios caseros que usted puede intentar, así como algunos tratamientos profesionales, que pueden ayudar a tratar su condición. El dentista también realizará controles para asegurarse de que usted no está sufriendo de algunas otras enfermedades que causan dolor similar, tales como:

  • Trastornos dentales
  • Trastornos del oído o infecciones
  • ATM o TMD (trastornos temporomandibulares)
  • Un efecto secundario de un medicamento

Reduzca su estrés.

ejercicio_fisico_adicción_correr

El estrés es una causa importante de rechinar los dientes, por lo que debe tratar de aliviar su estrés. Usted puede aliviar el estrés en su vida asistiendo a consejería estrés, hacer ejercicio, o meditando.

Eliminar la cafeína de su dieta.

taza-café-personaling

Dejar de beber gaseosas, café, y bebidas energéticas y tratar de no comer demasiado chocolate. La cafeína es un estimulante que hará que sea más difícil para que usted se relaje su mente y los músculos de la mandíbula, sobre todo por la noche.

Evite el alcohol.

pto2

El alcohol es un depresivo que hará que sea más difícil para que usted duerma sanamente. Los Dientes de molienda tienden a empeorar después de consumir alcohol. Aunque el alcohol puede hacer que sea más fácil para usted para conciliar el sueño, que te hará dormir un sueño reparador menos, más bajo, lo que aumentará los dientes de molienda.

Deje de mascar objetos que no son alimentos.

morder-lápiz

Pare usted de hábitos relacionados con el estrés que tienen que ver con su boca. Por ejemplo, si usted tiende a morder lápices o bolígrafos cuando usted está estresado, debe eliminar ese hábito. Si esto es particularmente difícil, lo que puede masticar chicle o chupar un caramelo de menta cada vez que tenga la tentación de morder no-alimentos, y poco a poco dejar de depender de ellos.

Por cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario!

Otros Buscaron:

  • evates linea positiva transparente inclinando el aparato
  • ENJUAGAR CON AGUA Y ALCOHOL BOCA
  • videos para decorarmuros con esponja
  • COMO HACER UNA CARTELERA SOBRE LA GIMNASIA
  • como tocar a mujer dormida sin q s d cuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*