Cómo Saber si tu Pareja es un Parasito

Si usted sospecha que está en una relación parasitaria, entonces usted debe estar preocupado de que la persona con quien está saliendo, como un parásito, robándole de fuerza emocional, dinero, tiempo, y todo lo demás que es valioso para usted. Si quiere saber si está en una relación parasitaria, entonces usted tiene que ver si las siguientes señales se aplican a su situación. Y si es así, entonces usted deberá revertir la situación lo antes posible.

pareja-aburrida-630x300

Vea si su pareja tiene que hacer todo con usted.

153378799_t750x550

 Si realmente amas hacer absolutamente todo con su pareja, entonces es posible que cada vez sea más dependiente. Pero si usted siente que podría utilizar un poco más de espacio, mientras que su pareja está tratando de hacer absolutamente cada pequeña cosa con usted, entonces él o ella puede ser un parásito. Tener un estrecho vínculo es una cosa; sentir que no puede ni siquiera tomar una ducha por uno mismo es otra.

Vea si no tiene ningún amigo.

relacionesdest

 ¿Ha notado que de repente todos sus amigos se han convertido en amigos de su pareja? Antes, él o ella podría haber colgado con unas cuantas personas que usted no sabía, pero desde que se puso serio, todos esos amigos de fuera han caído en el olvido. Su pareja ahora sólo sale con sus amigos, a los que él o ella ha comenzado a llamar “nuestros amigos.” Él puede incluso tratar de pasar el rato con los amigos sin ti. Esto es una cosa peligrosa.

Vea si usted invita siempre.

c1

Todo el mundo puede estar corto de dinero de vez en cuando, pero si usted encuentra que es el que siempre pagar por la cena, las películas, los viajes, o incluso las grandes cosas, como la educación de la persona, manutención, alquiler y otras facturas, entonces usted está definitivamente en una relación parasitaria. Es probable que la persona con quien estás saliendo ni siquiera pida disculpas por todo esto. Si este es el caso, entonces usted necesita salir pronto de esta situación.

Vea si usted está haciendo favores excesivos para su pareja.

En una relación sana, los socios se turnan para hacer favores sí cada vez que una persona necesita un poco de ayuda. En una relación parasitaria, una pareja siempre está haciendo favores a otro y obtener nada a cambio. Si usted encuentra que está dando a su pareja comidas o lo recoge, hace mandados para él, y, básicamente, el cuidado de todas las pequeñas cosas que él o ella es demasiado perezoso para hacerlo, entonces usted puede estar infectado por un parásito.

Vea si su pareja es completamente antisocial.

Hombre-timido-yannick-riviere-2-578x240

Este es otro problema importante. Si en cualquier momento usted y su pareja están en público juntos, y  él o ella se niega a hablar con otras personas, exige su atención constantemente, y por lo general no muestra consideración por los demás, entonces usted necesita para repensar sus prioridades. Una cosa es si su pareja es muy tímido, pero otro si él o ella es grosero con los demás. Esta es una señal de que la persona no ve una vida fuera de ti.

Vea si su pareja está molesta cada vez que haga un plan que no esté incluido.

Angry businessman shouting into telephone

En cualquier relación sana, ambos miembros de la pareja deben sentirse cómodos haciendo sus propias cosas. Esto puede significar salir con tus propios amigos, conseguir un poco de tiempo de calidad en familia, o simplemente leer, correr, o perseguir sus propios pasatiempos en su propio tiempo. Si su pareja verdaderamente ama y se preocupa por ti, entonces él o ella debe ser feliz cuando usted persigue sus propios intereses y crecer como persona por su cuenta.

Si su pareja está herido, enojado, celoso, o distante cuando salga de la casa sin que él o ella, entonces se resienta de su individualidad.

No dudes en dejar tu comentario!

Otros Buscaron:

  • Gualicho para Separar Parejas
  • para separar una pareja inmediato
  • como se llama el aparato para ver de lejos
  • dar de beber orina a tu pareja
  • tierra de cementerio para separar parejas

Un pensamiento en “Cómo Saber si tu Pareja es un Parasito”

  1. Por favor ayudame con algun consejo mi esposo se fue de la casa…por q embarazo a una mujer y la mujer le tiene amarrado ..el no quiere saber nada de nosotros …..ni desus hijos…y antes todo eramos nosotros para el ….ayudeme por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*