Como se lleva a cabo el reciclado de aluminio

El reciclaje del aluminio es el proceso a través del cual se vuelve a procesar chatarra de aluminio para ser utilizada en productos después de su producción inicial. los productores de aluminio y recicladores permiten que los programas de reciclaje en la acera y a industria se lleven a cabo.

bieninvertida

Para la mayoría de productos de aluminio, el metal no se consume durante la vida útil de productos, pero se usa simplemente por lo que es fácil de reciclar sin perder sus propiedades intrínsecas. contenedores de bebidas usados (UBC) de reciclaje es el más reconocido de los programas de reciclaje de aluminio. Sin embargo, al final del reciclado vida de ciertos productos como partes de edificios y coches permite la producción de materiales reciclados como marcos de ventanas, alambre, tubos y piezas electrónicas.

Recolección de chatarra de aluminio

reciclaje_aluminio_300x300

Latas de bebidas, bandejas de papel de aluminio, y latas de aerosol son recogidos de hogares, calles y centros de recogida de basura por personas contratadas o gente de negocios que importantes en la recogida de aluminio. A veces se mezclan con las latas de acero. La chatarra de aluminio se recoge después juntos y luego se transporta a la planta de tratamiento.

Clasificación

Los metales mixtos (latas de aluminio y acero) son llevados a una instalación de recuperación de materiales donde se limpian, ordenados en diferentes corrientes de metal y luego comprimido en balas. Este paso es muy importante para asegurar que el aluminio se separa de otros metales. Es importante señalar que las latas de bebida y ciertas latas de alimentos están hechos de acero.

Trituración

DSC_0053x

Los bloques de aluminio pacas son posteriormente transportados a una planta de procesamiento. Los bloques se colocan sobre una cinta transportadora que los transporta a la trituradora. La trituradora luego corta las latas en pequeños pedazos. Esto se hace para que sea más fácil para deshacerse de todas las pinturas y recubrimientos que se utilizan para la decoración y protección. Además, se hace que sea más fácil para el metal para fundir rápidamente en el horno. Las latas están destrozados pasaba por debajo de un imán de gran alcance. Este proceso tiene por objeto eliminar por completo las huellas de acero. Ya que el acero es magnética, es fácil para separarlo de aluminio una vez que se pasa por debajo de un imán. Esto asegura que el aluminio reciclado no contiene acero y cumple con las normas de calidad establecidas.

Esperamos que este post les haya sido útil  e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima!

Otros Buscaron:

  • manualidades con latas de arvejas
  • con latas de membrillo grande que se puede hacer para un cumple
  • cosas hechas con latas de leche en polvo
  • cosas q hacer cn latas d arbejas
  • comida que no engorde con una lata de arvejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*