Como ser cool en la escuela

Es posible que ya haya leído sobre cómo ser cool, pero puede que se pregunte como hacer esto en la escuela. Esto tal vez suene algo difícil de lograr pero no lo es. Si usted sigue los pasos que le dejaremos a continuación lograra ser una persona divertida y cool en la escuela.

Como-ser-Popular

Estar limpio y con buen olor

Una de las cosas más fáciles que usted puede hacer por su condición de popularidad es mantenerse bien fresco y sin olor. Los niños en la escuela tienden a juzgar un libro por su cubierta, y ser maloliente es un billete de ida a la mesa de rechazo. Tome duchas con regularidad, cepillarse los dientes, hilo dental, y usar desodorante.

El estilo de su cabello

Además de ser limpio es importante tener una buena apariencia en su cabello. Tómese unos minutos en la mañana para darle estilo de su cabello. Un poco de esfuerzo va lograr grandes resultados.

Preste atención a su ropa

Cada escuela es diferente, y no hay un solo aspecto individual que le asegura que estará bien. En algunas escuelas las de los rebeldes que son “cool”, en otros es los “deportistas”. Lo único que realmente puede hacer es prestar atención a su ropa y asegúrese de que usted camina por la puerta con una mirada que sabes lo que a los demás les gusta.

Otros Buscaron:

  • rapiditas como se conservan
  • Faroles con movimientos para Navidad
  • tratamientos para el cabello con zanahoria y banana
  • enjuagues para cabello como funcionan
  • la cal mesclada con la arena reduce la pestilencia del orine del gato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*