Como ser un buen amo de casa

Un “Amo de casa”, es un término usado para describir un padre que es el cuidador principal de los niños y es el ama de casa de la familia. Mientras las familias han evolucionado, la práctica de ser un padre que se queda en casa se ha vuelto más común. En la “sociedad moderna” estos resultados de práctica común en la esposa o pareja de trabajo y el apoyo a las familias de las necesidades. En muchos sentidos, esta disposición puede ser cada vez más beneficiosa porque la persona se vuelve práctica y se puede estar seguro del tiempo disponible para mantenerse al día con las reparaciones y el mantenimiento necesarios alrededor de la casa, lo que garantiza la comodidad de su familia.

hombres-limpiando-4

Discutir las expectativas con su pareja

Discuta expectativas realistas, y la forma de satisfacerlas de la mejor manera que pueda. La definición de una buena casa marido depende de la casa donde usted vive. También es muy dependiente de la cultura. No suponga que tiene las mismas expectativas, ya que puede encontrar la manera difícil (a través de argumentos) que no lo hace. Sentarse y hablar de ello. ¿Cuáles son las cosas que hay que hacer para mantenerse al día con en el hogar? ¿Cuáles son las responsabilidades en el hogar? Si usted es el principal responsable de mantener la casa limpia, otros pueden asumir la responsabilidad de la limpieza después de ellos mismos: poner la ropa sucia en el cesto, colocando cosas en su lugar después de que hayan terminado de usarlos, vaciar la papelera, poniendo los platos en el lavavajillas, etc. Si también está cuidando a los niños pequeños durante el día, usted puede ser sorprendido por lo difícil que es mantener también con las tareas del hogar. Otros miembros de su familia pueden tener que ayudar con la cocina y la limpieza, si es posible.

Tenga en cuenta que la limpieza no es tan simple como parece

DFC

Los hombres sin entrenamiento militar pueden no tener los conocimientos básicos para llevar a cabo todas las tareas de limpieza o incluso saber lo que son. Si usted nunca ha organizado una casa, comprado para alimentos y enseres domésticos esenciales, cocidos o limpiado debido a que su madre hizo todas estas cosas, los resultados no serán tan eficaces como cualquier mujer adulta asumir estas tareas. Usted tomará hacerlo y con resultados menos eficaces ya. Si es posible, obtener su cónyuge experiencia de caminar a través de cómo ella hace todas estas cosas.

Sea cariñoso

El amor es un ingrediente importante para una casa con éxito. Recuerde a sus hijos y esposa u otra significativo que usted los ama, a menudo. Preste atención a su esposa o pareja y sus hijos. Como dice ese muchacho tuyo se muere por ir al parque por alguna de béisbol. Haga un esfuerzo para pasar el mayor tiempo posible. Si usted hace esto, su familia va a saber que son amados.

Tome la responsabilidad para el hogar

papas-en-casa-1024x683

Usted es ahora el “ama de casa” de su familia. Al ser el ama de casa, es su responsabilidad para que sea un hogar. Asegurar la limpieza de la casa y que las reparaciones y el mantenimiento se han completado. Una de las mayores ventajas para el amo de casa es que ahora puede tomar el tiempo para hacer las reparaciones necesarias o elementos de mantenimiento que se han tomado el tiempo lejos de su familia cuando usted no estaba en el trabajo.

Mantener un gran Apariencia

pareja-limpiando

Es muy fácil dejar de prestar atención a su apariencia cuando se tiene una razón alguna para “vestir para impresionar” en la oficina. Trate de pasar algún tiempo cada día hacerte ver bien y bien cuidado. No hay ninguna razón por qué no puede seguir manteniendo un buen aspecto, incluso si usted no tiene planes de salir de la casa ese día. Además, su esposa u otra significativo le encantaría volver a casa para verte bien – no cochambrosa y descuidado.

Otros Buscaron:

  • como aplicar cirugia capilar en casa
  • ejercicios para abortar rápido en casa
  • hechizo para que mi marido se valla de mi casa
  • trabajo o hechizo para que se quede en casa con gregoria perez
  • como limpiar una casa con azufre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*