Cómo ser un caballero con las mujeres

Anuncios:

Un verdadero hombre tiene actitudes y características únicas. Por esta razón en el día de hoy les dejaremos algunas recomendaciones y pasos a seguir para lograr ser un caballero con las mujeres. De esta manera ellas prestaran más atención en usted y lograra concretar más citas que nunca.

156608016

Mantener una higiene adecuada

65bc7f6fccf2104b2bb52691505e6bf0_article

Este es uno de los puntos en los que usted debe hacer más hincapié, ya que las mujeres adoran que los hombres huelan bien. Para esto asegúrese de bañarse con regularidad. Al aplicar desodorante o colonia, no use mucho. Algunas chicas no les gustan el olor y si usted tiene mucho en su cuerpo, ellos no van a estar cómodas. También, asegúrese de no utiliza demasiada gomina o gel para el pelo, ya que es pegajosa y puede volverse muy dura al pasar el tiempo, haciendo que su cabello se vea un poco rígido. Lo importante es tomar el cuidado regular de su cuerpo.

Lograr una buena vestimenta

como-vestir-segun-la-altura-hombres-altos

Si usted quiere ser un caballero, entonces usted debe usar ropa que le quede bien con su cuerpo, y para esto debe eliminar la ropa llamativa y todos aquellos atuendos que puedan ser de una moda no muy agradable. Un armario simple mantendrá el énfasis en ti, no en tu ropa, logrando así una mayor atención de las mujeres en tu persona. Adhiérase a los colores simples, sólidos, como los negros, grises y marrones. No hay necesidad de llevar camisetas con gráficos, pantalones cortos verdes neón, o terriblemente relojes enormes. Debe ser sencillo, así lograra verse bien y agradable. Sin duda este es uno de los puntos más importantes a la hora de querer tener una presencia varonil y caballerosa.

Mantenga su cara limpia al igual que su pelo

cuidados-antiage-hombre

Para ser un verdadero caballero, usted tiene que asegurarse de que su pelo se encuentra siempre peinado y que su barba (si es que la tiene) sea vea arreglada. Para esto es recomendable afeitarse 2 o 3 veces por semana, ya que de esa forma mantendrá un aspecto de hombre limpio y apuesto. Estos son datos importantes a tener en cuenta ya que muchas mujeres odian a los hombres con la barba crecida, sin embargo preste atención a las mujeres ya que muchas otras consideran a la barba un símbolo de masculinidad y virilidad.

Tener un apretón de manos firme

apreton_de_manos

Un verdadero caballero sabe dar un verdadero apretón de manos. Ya sea que usted conozca a su futuro jefe, el padre de tu novia o el novio de su hermana, usted debe asegurarse de mirar a la persona a los ojos, agarrar su mano con firmeza, y demostrar que habla en serio. No agarre demasiado duro para lucir fuerte, sino más bien agarre con firmeza para demostrar que te importa lo suficiente. Esto demuestra que usted es un caballero que se toma el tiempo para reconocer a gente nueva.

Ayude a las personas que lo rodean

historia-abrir-puerta-del-coche-mujer-2_0

Una de las características más significativas de un hombre caballeroso es su actitud solidaria con las demás personas. Una simple acción como por ejemplo abrirle la puerta del auto a una dama, dejar pasar primero a la mujer o tener algún gesto de amabilidad hará que usted sobresalga por sobre los demás. Sin duda las mujeres aman que los hombres sean respetuosos y muy atentos. Por esta razón no pierda de vista este gran detalle.

Estos fueron algunas de las recomendaciones que usted puede seguir para lograr ser un hombre caballeroso. Esperamos que les sean de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • tomate para la barba
  • salsa de tomate para la barba
  • alasiar la barba
  • corte de hongo para caballero
  • como hacer una polera dama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*