Como ser un hermano mayor ejemplar

Las hermanas mayores por lo general poseen una gran responsabilidad. Su papel fomenta la madurez, liderazgo, y un sentido de empoderamiento. A veces, el papel es muy difícil, por ejemplo, cuando uno de los padres no es capaz de ayudar a levantar a los niños, y a veces es bastante sencillo. Por esta razón les dejaremos algunos consejos que usted puede seguir a la hora de tener un día difícil y tener que ejercer su rol de hermano mayor.

hermana-mayor

Dedique tiempo a conocer a su hermano menor

NuevoHermanito1

Puesto que usted está más cerca de la edad de sus hermanos que la de vuestros padres, lo más probable es que pueda divertirse y jugar con sus hermanos y hermanas. Divertirse ayuda a crecer una relación positiva. Jugar, leer libros, ver películas, y participar en los intereses del otro. Encontrar cosas que se pueden disfrutar haciendo juntos es esencial para establecer un buen vinculo.

Practique su capacidad de escuchar

Escuchar con atención, hacer preguntas de aclaración y respetar su punto de vista, incluso si su hermano está mal. Respetuoso, escucha activa construye su relación y anima a su hermano a confiar en usted. Esto es difícil, sobre todo porque, como la hermana mayor, es probablemente mejor en esto que sus hermanos menores. Pero una buena escucha le enseñará a su hermano a hacer lo mismo con el tiempo.

Manejar los conflictos entre hermanos con la madurez

pelea-580x340

Escucha y quedarse tan tranquilo como sea posible. Tratar de entender el punto de vista de la otra persona antes de enojarse o emitir un juicio. Si usted está enojado, decir algo como: “. Tengo que tomar un descanso favor, vamos a hablar de esto más tarde cuando los dos estamos más tranquilos” y evitar el conflicto. Y seguir adelante por volver cuando esté más tranquilo. Obtenga ayuda de un padre cuando sea necesario. A veces tener una autoridad adulta reforzar normas, conducta adecuada, y así sucesivamente puede realmente ayudar. Deje que los adultos que ayudan al permitir que ellos hagan parte de este trabajo.

Ayuda a tus padres

tareas-del-hgar

Cada familia tiene esos días en que los adultos están abrumados con las responsabilidades del hogar. Si eres mayor de edad que se puede ayudar, hacerlo cuando se tiene el tiempo y la energía. Ayudar con las tareas del hogar cuando sea necesario. Podría ser tan simple como ayudar a localizar a un pedazo caprichoso de la ropa, doblar la ropa, o recoger un poco de leche en la tienda de la esquina. Disfruta de tus hermanos. Dando a sus padres incluso una hora de descanso puede hacer una gran diferencia. Lleve a su hermano en un paseo en triciclo alrededor de la manzana, jugar a las muñecas con su hermana, o simplemente sentarse y ver la televisión durante un tiempo.

Reconocer el papel especial que tiene como un hermano mayor

Los padres están muy bien, pero a veces una hermana mayor o hermano es aún mejor para un tema en particular. A veces, su padre (s) no puede darse cuenta de sus necesidades de hermanos ayudan en este momento, o de su hermano puede querer hablar con usted en lugar de ellos. Ofrezca su ayuda, ya sea ayudando a solucionar un problema o simplemente ofrecer un oído atento. Esto significará mucho para ellos.

Esperamos que estos consejos les hayan sido útiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • como exitar a thu hermana?
  • papel sifon imagen
  • ver videos como aser una farola para una galeria serrada
  • como cortar la esquina de las sabanas
  • cómo pegar papeles a la pared y luego que que den brillantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*