Como ser un mejor amigo – Consejos

Anuncios:

Ser un buen amigo, no siempre es fácil, pero tomándose el tiempo para cultivar una amistad duradera es algo único y vale la pena hacerlo. A medida que pasan los años, algunas personas se quedarán a tu lado, pero muchos no lo harán, y te darás cuenta de que cada amistad no tiene precio. Por esta razón a continuación les dejaremos algunos consejos y pasos a seguir para lograr ser un mejor amigo y así fortalecer las relaciones con los mismos.

mejores-amigos

Cumpla sus promesas

77911-promises

No vuelvas a hacer una promesa que no se pueda mantener, o al menos no hacer un hábito de ella. Si usted dice que va a pasar el rato con un amigo y un conflicto legítimo surge, explicar la situación y confía en que la amistad es lo suficientemente fuerte para seguir manteniendo una buena relación a pesar del inconveniente, además dar a su amigo un regalo y decir que lo siente también es un detalle importante. Nadie es perfecto, y no pasa nada si no cumples una promesa una vez en la vida, pero no hagas esto de manera regular. Si esto se repite en el tiempo, entonces probablemente será visto como no confiable, ya que no se puede confiar en estar comprometido con alguien que no cumple.

Sé confiable

Padlock

Ser confiable es uno de los aspectos más importantes para ser un buen amigo. A nadie le gusta una falsificación, y nadie quiere que un amigo cercano sea falso. Es difícil confiar en una persona que no se comporta de una manera consistente y confiable. Todos conocemos a personas bien intencionadas que suelen decir: “Está bien, lo haré…”, pero nunca cumplen con su palabra. Si ése es usted, sepa que usted está erosionando la confianza de tus amigos; eventualmente dejarán de creer lo que dice.

Ser honesto

Mentiroso

Si quieres ser un buen amigo y que la gente confíe en ti, entonces tienes que ser honesto acerca de tus sentimientos, sobre las acciones de sus amigos, y sobre cómo se siente acerca de su amistad. Si usted es honesto acerca de cómo se siente, abrirá líneas directas de comunicación con sus amigos y los hará más propensos a que se abran a usted. Si tu amigo te hace daño, no tengas miedo de hablar de ello, ya que de esta manera se pueden limar asperezas y fortalecer mucho una relación.

No utilice las personas

Si uno de tus amigos sospecha que estás usándolo, este comenzara a sentir rechazo por ti hasta dejarte de lado. Las buenas amistades no surgen de la esperanza de popularidad o por redes de otra persona que se contagia de usted. Si estás tratando de ser amigos con una persona que acaba de ser aceptada en un determinado grupo popular, eso no es amistad, es oportunismo y, finalmente, la naturaleza profunda de su participación se revelará. De esta manera usted quedara adjudicado como una persona que solo hace amistades por conveniencia y nunca lograra tener un verdadero amigo.

Ser leal

lima

Si tu amigo te dice algo en confianza, mantener esto en secreto y no hablar de ello con nadie más. No hable de su amigo detrás de su espalda, y no difundir rumores acerca de las confidencias que le han impartido a usted. Nunca diga algo sobre su amigo que usted no estaría dispuesta a repetir en su cara. Esto es muy importante para lograr fortalecer lazos de amistad.

Estos fueron alguno de los pasos y consejos para lograr fortalecer una amistad. Esperamos que les hayan sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • instrucciones para asustar a un amigo
  • Instructivo para asustar a un amigo
  • como realizar un instructivo para asustar a un amigo
  • instruciones para asustar a un amigo
  • como hacer un ritual casero para hacer alejar dos amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*