Cómo tener un jardín ideal con una huerta en tu casa

Anuncios:

Llena tu jardín con un derroche de flores gloriosas, hierbas y verduras con esta guía para hacer crecer una huerta en tu jardín.

jardin

Un jardín con una tradicional combinación de flores, hierbas, verduras fue una vez una importante fuente de alimentos para la familia, con verduras, frutas, hierbas y flores que crecen una al lado de otra. Hoy en día, es un codiciado y completo ideal romántico. Es un estilo de jardín que se adapta a la mayoría de situaciones y tipos de propiedades, aunque no es ideal para una parcela con sombra.

jardin 3

 

Los jardines rurales dependen de las plantas perennes para la forma en lugar de arbustos con las paredes desnudas cubiertas de escaladores. Hacia la parte posterior de la frontera elegir plantas altas, como malvas, amapolas, dephiniums y dedaleras. Por el nivel medio elegir rosas, aquilegias, lavanda y geranios resistentes. Bordeando la parte delantera de la frontera con reptiles jenny, violetas y mantos de la señora. No hay necesidad de ser demasiado exacto acerca de la organización de las plantas por su altura.

jardin 2+

Para un look muy informal cultivar hierbas y verduras en entre las plantas en su frontera herbácea. Habas de corredor subiendo por una choza de cañas en el medio de un macizo de flores  Las hierbas con hojas atractivas, como el tomillo, el orégano y el perejil encajarían muy bien en el frente de una frontera. Si no, si prefiere mantener las plantas y vegetales decorativos separados, seleccione un lugar soleado para un huerto dedicado.

jardin 4

 

Al final del verano deje las plantas anuales el tiempo suficiente para que las semillas maduren y pueda recogerlas y dispersarlas directamente en el suelo, o sembrar en bandejas al año siguiente. Las semillas de plantas como aquilegias, caléndula, el amor en una niebla y amapolas son fáciles de recoger, y probablemente van a hacer un buen trabajo de dispersión de sus semillas alrededor. En el otoño reducir perennes una vez que han florecido. Luego, levante y dividir los grupos grandes para refrescar la planta y hacer que los extras.

jardin 5

Otros Buscaron:

  • cuanto tiempo se deja el perejil en el rostro para blanquear
  • casas de costanero
  • como decorar una carpeta del dia de las madres aunque ya es te empeasada
  • rostros ocultos con blusas bonitas
  • como hacer casas con botellas plasticas fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*