Cómo transformar un baño feo en un ambiente agradable

Anuncios:

Un cuarto de baño bien diseñado es esencial si queremos recibir visitas o simplemente mantener un entorno agradable en nuestro hogar. Pero si usted está alquilando, puede enfrentar problemas de decoración en la creación del mismo a causa de las limitaciones presupuestarias, el propietario o restricciones en la construcción que impiden el cambio de la habitación. Por esta razon agreagar pequeños detalles ofrecen un impacto significativo a la hora de ingresar al baño. A continuación les dejaremos  algunas técnicas que le podrán ayudan a transformar un baño feo en un agradable santuario de relajación.

arreglos-baños

Soluciones de almacenamiento

599-8018-4

Los baños pequeños suelen carecer de suficiente espacio de almacenamiento, lo que conduce a superficies desordenadas y un entorno poco atractivo. Estantes montados en la pared de la ducha mejoran la forma de apoyo de objetos. Utilice bastidores y estanterías para evitar daños en la pintura, yeso, y azulejos. Instalar muebles independientes e interesantes como una silla antigua con patas adornadas también es una buena idea. Un taburete de jardín de cerámica añade interés visual mientras que soporta las condiciones de humedad del cuarto de baño. De esta manera encontrara una mayor comodidad para colocar los diferentes objetos de baño manteniendo un aspecto agradable y decorado del ambiente.

Trabaje sobre las ventanas

baños-con-encanto-11

Es importante trabajar sobre las ventanas de nuestro baño para mejorar el aspecto y ocultar una vista fea. Cortinas entregan gran elegancia, y persianas ofrecen atractivo contemporáneo. Películas de ventana, disponibles en una variedad de patrones, añaden interés visual mientras que proporcionan privacidad. Busque métodos de tratamientos fáciles de extraer y modificar.

Cambiar accesorios

mirna-cromo-kit-web

Intercambiar accesorios obsoletos para lograr un aspecto más contemporáneo es una excelente idea, pero consulte con su propietario primero. Un nuevo soporte de papel higiénico mejora el aspecto general; un nuevo cabezal de la ducha se ve mejor y puede incluso mejorar la presión del agua. Actualizar a una nueva versión del asiento del inodoro y agregar nuevos artefactos, tales como ganchos decorativos es muy importante. Al seleccionar los accesorios, elegir los acabados que son prácticos; por ejemplo, acabados mates son susceptibles a manchas de agua, por lo que se recomienda evitarlos si usted tiene agua dura.

Cambiar las toallas

ToallasBaño-4-a

Toallas de felpa en colores atractivos como amarillo limón y fucsia mejora el atractivo de su cuarto de baño. Para almacenarlos, enrollar cada toalla individual y colocarla en una cesta decorativa para agregar color, textura y dimensión al espacio. También puede agregar estantes y armarios empotrados en la pared para guardar diferentes objetos incluidas las toallas.

Accesorios decorativos

Ciclorama

Busque accesorios de baño decorativos en una paleta de color de coordinación brillante. Puede incluir cepillos de dientes de colores, jaboneras, basureros y cestos de almacenamiento para añadir un toque funcional. Elija una cortina de ducha en un patrón gráfico audaz, que atraiga la mirada con el objetivo de mantener los aspectos simples o feos de la habitación ocultos.

Hacer nuestro propio ambiente

1338457628

El cálido resplandor suave de las velas en un fresco, y su atractivo aroma lo transportara a una nuevo lugar tranquilo. La instalación de un regulador de intensidad mejora un pequeño cuarto de baño feo. Iluminación fluorescente no es relajante, así que reemplace de ser posible con iluminación ambiental más halagador. La iluminación del baño debe ser siempre funcional, y que proporcione suficiente luz para la vida diaria, además de darle el ambiente y la elegancia que usted requiere.

Esperamos que estos consejos para decorar tu baño les hayan sido útiles. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • como enchapar un baño
  • como aser cortana para detener las moscas
  • licuados para hacer del baño
  • como hacer poder hacer del baño
  • como hacer para el color manteca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*