Cómo hacer cortinas con botellas de plástico

Hoy te traemos a quehacerpara una idea súper creativa, económica y que además es muy buena para el ecosistema ya que estas reciclando. La manualidad que haremos el día de hoy se basara en realizar unas cortinas hechas con botellas de plástico. Seguramente pensas que es algo ridículo y sobretodo antiestético, pero a continuación cuando veas realmente como se hacen y las fotos de los resultados querrás hacerlas para tu hogar y para obsequiar a amigos y familia. Esta cortina podrás utilizarla además en el ambiente de tu casa que mas te guste. Puedes disfrutarla colgada en tu jardín, como utilizarla como cortina de baño, o simplemente para dividir algún ambiente dentro de tu hogar. Presta atención a los materiales y a los pasos que tendrás que seguir para poder hacer unas cortinas con botellas de plástico.

DIY-Plastic-bottle-bottom-curtain-1

Materiales que necesitaras:

  • Las botellas de plástico (del mismo tamaño y color)
  • Tijeras
  • Aguja
  •  Anillos de metal o alambre de nylon o lazos de etiquetas
  • Anillos de cortina
  • Barra de cortina

Primer paso:

botella-corte-mazas-malabares-recicladas

Para comenzar a realizar estas originales y bellas cortinas hechas con botellas de plástico deberás elegir al menos 30 botellas de plástico. Estas deben ser del mismo color preferentemente y del mismo tamaño. Una vez que hayas separado las botellas que quieres utilizar para realizar tu cortina deberás tomar la tijera y cortar la parte inferior. Realiza este paso con todas las botellas. Debes tener en cuenta que hay que cortarlas a todas en el mismo tamaño, ya que así será como se verán las flores de tu cortina hecha de plástico.

Segundo paso:

u2

Para este segundo paso deberás tener a mano una aguja. Este elemento lo precisaras para realizar agujeros en los cuatro bordes de la parte inferior del plástico. Una recomendación que te hacemos es que si las botellas de plástico que escogiste son demasiado duras puedes calentar la aguja con fuego para que el paso de la perforación sea más fácil. Además servirá para no realizar un agujero exageradamente grande, y también prolijo.

Tercer paso:

DIY-Plastic-bottle-bottom-curtain-3

El tercer paso consiste en comenzar a unir las botellas. Para esto necesitaras los anillos de metal. Si no quieres utilizar este elemento puedes sustituirlo por unas argollitas de nylon, que además no se notaran ya que son transparentes, o sino lazos de etiquetas. Cualquier idea es buena y eficiente. En esta parte se puede elegir empatar el fondo de plástico en una columna o intercalar ellos. Esto dependerá de cómo usted quiere que quede su cortina. Cuando la cortina alcance el tamaño que necesita, o que es de su agrado, tendrá que atar los anillos de cortina en la parte superior de la cortina. Una vez que hayas entrelazado todos los recortes de las botellas ya habrás creado tu propia cortina. Para finalizar esta manualidad deberás conseguir una varilla, que puede ser de metal para mantener el estilo, y así poder colgarla en la parte de tu hogar que desees.

Ideas donde utilizar la cortina

221

Estas cortinas hechas con botellas de plástico recicladas son una muy buena idea para colgar en una habitación, la puedes utilizar también como cortina de tu baño, puedes colocarla en el exterior de tu casa, para dividir el jardín de invierno del resto, puedes utilizarla como si fuese un biombo para dividir algunos sectores de la casa, o simplemente colgarla en alguna puerta. Realmente esta idea te servirá para disfrutarla en varios sectores de la casa, además es tan sencillo y rápido de hacer que podrás regalarle a tus amigos o familia, y hasta hacer para vender en un comercio o a conocidos.

No dudes en dejar tu comentario!

Otros Buscaron:

  • yhs-ddc_bd
  • como hacer zapatos de payaso
  • bolso matero paso a paso
  • manualidades para vender
  • como hacer banderines de plastico

Manualidades con botellas de plástico para regalar

En la actualidad hay infinidades de bebidas que se venden en botellas de plástico , si bien es una comodidad porque no son envases retornables, ecológicamente es un grave problema porque no se degradan, pero una buena opción es realizar manualidades para regalar.

ecologia sillonbotellas-recicladas-botellas-recicladas

Al realizar regalos estamos reciclado estas botellas de plástico y evitamos que se conviertan en basura. Hay infinidad de ideas para realizar con botellas de plástico, desde objetos útiles hasta obras de arte.

Solo hay que decidirse por lo que se va a hacer, antes preparar las botellas lavando su interior, sacando las posibles etiquetas con agua caliente dejando la superficie bien limpia para poder utilizarla en lo que hayas elegido. Te dejamos un consejito, si necesitás que el plástico sea más flexible, sumergilo un rato en agua caliente.

Te dejamos una galería de imágenes de posibilidades para realizar con botellas de plástico, estamos seguros que te inclinarás para hacer alguna de ellas. Desde juguetes, muebles, cortinas, sillones, macetas, adornos, bolsos, candelabros hasta botes y casas. Como podrán ver hay una amplia variedad de cosas que se pueden realizar con estos envases.

diseñobotellas recicladas6849044682_7828791783443135179_n

ecologiaComo-hacer-dulceros-para-pascua-con-botellas-recicladas

botellas-de-plastico-recicladas

botellas-de-plastico

botellas-de-plastico1

botellas-plastico-reciclar-adoraideas-6

botellas225x300xperchero-infantil-botellas-plastico-225x300.jpg.pagespeed.ic.MKt7HiNHj1

botellas4105e0ea84f0de0f7c47914c366fbd56

botellas397014_272471219478970_129883907071036_753520_1548471043_n

botellasHelicoptero-hecho-con-botes

botellaslso3

botellasVlLTlmYzA

 

Otros Buscaron:

  • manualidades dificiles
  • bolos navideños 2015
  • manualidades recicladas
  • manualidades
  • cosas recicladas faciles de hacer

Qué hacer con las botellas de plástico

Cada vez más personas compran agua envasada y diferentes bebidas en recipientes de plástico y esto tiene dos costos para el que las utiliza, el costo de producción y el costo de reciclado. El tema es las botellas de plástico en que están envasadas

botellascome-realizzare-chiusure-con-bottiglie-di-plastica_1929b7ee0e2367a1fde04ff0cea2a0dc

El plástico, asi sea en una botella grande o pequeña desgraciadamente no se degrada biológicamente y por lo tanto termina siendo un peligro para el ambiente. Hay muchas ideas para reciclar las botellas de plástico.

Por ejemplo se puede realizar un portamonedas cortando dos botellas y pegando un cierre que las una como podemos ver en la siguiente imágen:

botellacome-creare-un-portamonete-con-le-bottiglie-riciclate_6ce7141ffdca77d19fba04bc2421adf3

También se pueden realizar carameleras para niños para regalar en ocasiones especiales como Pascua, un cumpleaños, etc.

ecologiaComo-hacer-dulceros-para-pascua-con-botellas-recicladas

Maracas de plástico realizadas con botellas y semillas o piedritas es otra buena opción:

botellascome-fare-delle-maracas-con-bottiglie-di-plastica_43eff1c1176f28c7ff1a7e561b14ee14

En este caso se utilizó una botella de plástico para realizar un novedoso pie de lámpara:

botellacome-fare-una-lampada-con-una-bottiglia-di-plastica_0466400b1df1a727c8f1b2352d6321ca

En la siguiente Infografía se puede apreciar una excelente elección ecológica para el reciclado de las botellas de plástico, los ecoladrillos con los cuáles se pueden construír viviendas.

ecologialadrillos-2

Y aquí vemos creaciones muy simpáticas también realizadas con botellas de plástico:

diseñobotellas recicladas6849044682_7828791783443135179_n

Otros Buscaron:

  • que globo uso para envolver una botella
  • artesania con sache de suero
  • como reciclar un bote de proteina
  • fotos de zanahoria de fomi
  • videos como haser unas maracas en casa pero bonitas

¿Qué hacer con botellas? Cortinas originales

Siempre atentos a los problemas ecológicos hoy desde nuestro blog les traemos la idea de cómo hacer cortinas de diferentes modelos con las botellas de plástico en desuso.

cortina botellaplastic-bottle-art-designrulz-35

No solo se pueden hacer originales cortinas con la botella en si, sino que también se pueden hacer con las tapitas de las botellas.

El problema de las botellas de plástico es cada vez mayor, ya que cada vez son más los productos que vienen en envases de ese material. El tema está en que no se degradan y pasan a ser contamuiinantes ecológicos, un verdadero problema para el mundo.

Aquí podemos ver cortinas realizadas con tapitas de botellas de plástico:

cortinas botellas484091_10150953656357293_1877470439_n

Con esta sencilla manualidad podemos transformar estos envases o tapitas de botellas de plástico en estas útiles cortinas. Hay diferentes maneras de realizar como podemos ver en las imágenes que les anexamos al post, pero descartamos la creatividad de nuestros lectores para realizar las propias cortinas. Solo es cuestión de juntar botellas y tapitas de plástico, una buena tijera  o cúter , un barral de cocina y mucho ingenio y paciencia.

Esta es una de las ideas para realizar cortinas, idea que se puede utilizar para pequeñas ventanas en un pasillo o en un baño.

cortinabotellas

Aquí podemos ver cómo se realizan en detalle:

cortinas botellasrecortar-botellas

En esta otra imágen podemos ver una forma diferente de realizar las cortinas, ya que se cortan aros de plástico y se unen como en este caso:

cortina botellas1

Aquí vemos otra opción utilizando diversos envases:

cortina botellasseoul02

En esta galería de imágenes pueden apreciar otros formatos:

cortinasbotellas5

cortinasbotellas

cortinabotellas-660x350

cortinabotellas+01

Les dejamos un video que encontramos en YouTube de cómo realizar una cortina con botellas de plástico:

Dejá tu comentario sobre lo que te parecieron estas sensacionales maneras de reciclar botellas de plástico.

Otros Buscaron:

  • cortinas recicladas
  • reciclado de botellas de plastico cortinas
  • cortinas originales
  • cortinas hechas en casa
  • cortinas de botellas plasticas

Como hacer para reciclar botellas de vidrio

El reciclaje en la actualidad es una actividad muy común y que se ha vuelto muy popular. Por esta razón en el día de hoy les dejaremos algunos pasos a seguir y consejos para lograr reciclar botellas, ya sean de plástico o de vidrio.

basura1

Reutilizar botellas

Una de las formas más eficientes para lograr reciclar botellas es su reutilización en nuevas botellas. Para esto es importante que usted tome todas aquellas botellas de vidrio y plástico, y luego las lleve a su centro de reciclaje. De esta manera las empresas volverán a utilizar estos materiales para confeccionar nuevas botellas.

Utilizar las botellas para otros usos

Otra de las formas más sugeridas para evitar desechar las botellas plásticas y de vidrio es utilizarlas para otros fines. Usted puede utilizar botellas de plástico vacías como masetas en su jardín, para enfriar agua en su congelador o para cualquier otro fin que usted considere útil. Por otro lado puede utilizar las botellas de vidrio como forma de almacenamiento de diferentes sustancias como aceite, agua o especias.

Hacer manualidades

Si usted posee habilidades para las actividades manuales no dude en utilizar estas botellas para crear objetos únicos y decorativos para su hogar. También puede hacer artesanías y luego venderlas para utilizar el dinero con fines ecológicos.

Esperamos que estos consejos les hayan sido útiles. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • manualidades resiclables
  • bota navideña de botella plástica
  • de que puedo disfrazarme utilizando botellas de plastico para carnaval?
  • macetas de botellas de plastico decoradas
  • botas navideñas con botellas plásticas

Cómo reciclar tapas de plástico

Las tapas de plástico, son una invención completamente moderna y proporcionan un factor de conveniencia que es difícil imaginar que no esté en nuestras vidas.  Pero su pequeño tamaño y composición variada también plantean un gran escándalo real entre los recicladores y la gente común por igual, ya que ambos se preguntan si es necesario reciclar. A continuación les dejaremos algunos consejos para reciclar botellas plásticas y sus tapas.

recogidadetaponessolidarios

  • Los materiales plásticos están marcados generalmente con un número que indica el tipo de plástico del que está hecho. Los consumidores pueden usar esta información para determinar si el material es o no reciclable, y así recolectarlo para su posterior reciclado. Busque un número dentro de un triángulo en su artículo de plástico para determinar el código, pero tenga en cuenta que sólo porque tiene un símbolo, no significa que se recoge para su reciclaje. Puede obtener más información en el área de reciclado de su municipio.
  • Cada ciudad cuenta con un programa de reciclado distinto, por lo que tendrá que consultar con su programa o directorio de reciclaje antes de empezar a tirar sus viejas tapas de botellas en el contenedor de reciclaje.
  • Las tapas de plástico se hacen típicamente de plástico # 5, mientras que las botellas que acompañan están hechas de # 2. Estos dos tipos de plástico se funden a diferentes temperaturas durante el proceso de reciclaje y por lo tanto requiere un tratamiento especial. Por lo que tendrá que ponerlo en vertederos diferentes.

Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles, no dudes en dejar tu comentario.

Otros Buscaron:

  • como hacer cortineros reciclados
  • #############################
  • reciclar ojotas
  • ##############################
  • como aser una licuadora de botelña de plastico

Qué hacer para regalar a mamá con material reciclado

Se acerca el Día de la Madre y muchos buscan soluciones para regalar a mamá algo que no cueste mucho y que sea lindo. Aquí hoy les dejamos unas ideas para regalar a mamá, entre las que podemos decir que están tarjetas, flores y otras manualidades fáciles todas realizadas con material de desecho o reciclado.

En realidad mamá no tiene porqué saber que es material reciclado, porque hay muchas ideas que están muy buenas igual aunque las hayamos hecho con ello.

La prueba está en estas hermosas manualidades que hoy les dejamos.

Flores realizadas con material de desecho:

Una buena idea es realizar estas noovedosas flores que se pueden realizar con una gran variedad de materiales de desecho, desde botellas de plástico, retazos de tela, cartón, tapitas de bebida hasta simple papel de diario o revistas. Son fáciles de hacer y quedan muy alegres.

flores-con-revistas-recicladas2

Flores-de-papel-reciclado-1

floresmaxresdefault

floresnewspaper_flowers_watercolor3

floressmaxresdefault

floresTALENTO-PATRIA

Portarretratos realizados con material de descarte:

MAteriales como el cartón , el papel, la arpillera, hilo zizal, tapitas, maderitas, palitos de helado, palitos, corchos, cucharitas plásticas pueden ser un excelente elemento para la realización de estos lindos portarretratos que llevarán luego la foto familiar.

portaretrato reciclado

portaretrato__papel_de_periodicos__671242_t0

portarretrato_Manualidades_con_Palitos_de_Helado_portaretrato

portarretrato65695d08a6b09406bd066f420609424c

portarretratos-botones1

portarretratos-con-hojas-de-revistas-vi

portarretratocorcho_10

Collares con material de desecho:

Los collares siempre son irresistibles para las madres. Porqué no probar hacer alguno con material de desecho como los que vemos aquí debajo, trapillo, chapitas de gaseosa, tapas de gaseosa,  corcho, botellas de plástico, papel, todo sirve, basta ser creativo!

collar_de_trapillo-588981

COLLAR-RECICLADO-DE-PET-e1402049176158

collar-refrescante-tu-las-tiras-e-inma-ribalaiga-una-menorquina-interesada-en-las-posibilidades-ar

collar

collar51

collarargentina-059

Collarinco Ideas para Reutilizar Jeans4

collarmaxresdefault

collartumblr_m9mhk7MCgU1rdd3bzo1_500

Floreros:

Los floreros también son regalos interesantes, tanto de vidrio como de carton, de papel , de plástico, envases de desodorantes, latas, palitos, neumáticos, focos en desuso intervenidos son una buena opción como regalo para mamá en su día. Vemos algunos ejemplos:

flores-floreros-botellas-vintage-retro-creativas

Florero hecho con un paraguas

floreroJarrón-forrado-con-papel-de-revista

floreros2011_12_29_PHOTO-4583b6bf636c01a7f32bbb93fffdfaaa-1325183750-34

floreros15047-MLM20095249316_052014-O

Floreros-hechos-con-sandalias

Floreros-primaverales-hechos-con-botellas-recicladas

floreros100_2911

florerosa23b9a23b51e354634e9e6d4cc220872 florerosportada3

florerosta-forrada-con-tronquitosSeguramente habrán encontrado la idea para hacer un regalo a mamá con elementos reciclados. Dejen su comentario!

 

Otros Buscaron:

  • mi mama esta para hacerle un hijo
  • disfraz de gorrion
  • techomaterial tk
  • como hacer un ropero reciclado
  • disfraz de pulga

Que hacer para que usted y su familia logren mantener el planeta limpio

Todos los días cuando la gente se despierta, tienen la opción de hacer lo correcto o lo incorrecto. Para algunos, esto significa elegir entre decir la verdad o la mentira, pero para otros esto significa elegir ayudar a proteger la Tierra o evitar la contaminación. A menudo la gente piensa que la protección de la Tierra significa simplemente el reciclaje o conducir menos su coche, pero hay mucho que se puede hacer si la gente realmente quiere cambiar el planeta y hacer que este no sólo sea más seguro, sino también más saludable para todo aquel que viven en el. No todo el mundo ha tomado la decisión de hacer su parte y ayudar a proteger la Tierra, pero eso no significa que usted y su familia tienen que seguir su ejemplo.

Naturaleza-cuidada

Todo lo que se requiere es una acción para alcanzar un determinado objetivo. A continuación enumeramos algunas acciones que uno puede tomar para salvar el planeta y proteger a la Madre Tierra. Cada acción es sencilla y directa. La mayoría de ellos no requieren que gastar dinero extra. Y el dinero ahorrado puede ser usado para compensar el costo que se requiere para completar una acción. Para .: por ejemplo se puede ahorrar dinero mediante el uso compartido del coche y el dinero ahorrado puede ser usado para comprar un coche híbrido que en general es un poco caro. Junto con nuestras acciones colectivas, podemos hacer de este planeta un lugar mejor para vivir.

Planta un árbol

plantar-arbol1

Los árboles son capaces de proporcionar alimento y oxígeno, por lo que la siembra se puede ayudar a mantener el aire limpio y abastecer a su familia con un poco de su fruta favorita. Compartir coche: Perdida o ayuda a disminuir la cantidad de contaminación que se pone en el aire. Si es posible, usted y su familia pueden encontrar que la gente viaje y desde el trabajo o la escuela con el lugar de conducir su propio vehículo.

Montar en bici: Montar en bicicleta no contamina el aire de la misma manera que conduce un coche hace y permite que cada uno traen muy necesario ejercicio. Este modo de transporte se puede utilizar durante la semana, así como los fines de semana. ¿reciclar: Reciclaje ayudará a conservar espacio en los vertederos. Tomar duchas más cortas: Tomar duchas más cortas y el recorte de la cantidad de agua utilizada reduce la escorrentía anual y las aguas residuales que se ejecuta en los océanos y los contamina.

Use bolsas de compras reutilizables

bolsasecologicas

Las bolsas de plástico no son el medio ambiente, por lo que la gente debe considerar el uso de una bolsa de compras reutilizable por lo que no tienen que seguir usando y tirar las bolsas de plástico. Utilizar productos químicos no tóxicos: Los productos químicos tóxicos son perjudiciales para los océanos y los animales que habitan en ellos. Al cambiar a los productos químicos no tóxicos, el medio acuático y los animales será menos afectada.

Evitar el uso de botellas de agua: Desde el plástico de botellas de agua no se recicla, más basura se encuentra en los vertederos. Comprar y comer locales: La mayoría de los alimentos se transportan por camión o avión, por lo que no son gases invernadero liberados en el aire el aún más su comida tiene que viajar. La compra local reducir la cantidad de gases liberados en el aire. El uso de baterías recargables: Reduce la cantidad de residuos peligrosos que se encuentran en los vertederos. Camine tanto como sea posible: El caminar al trabajo o escuela tiene el mismo impacto en el medio ambiente como el ciclismo. Menos de gases contaminan el aire, por lo que las personas son capaces de respirar con más facilidad y disfrutar del aire fresco.

Esperamos que este post les haya sido util. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima!

Otros Buscaron:

  • botellas de tomate decoradas
  • como armar un caramelero de una botella descartable
  • instrucciones de como hacer un cocodrilo con una botella de 2 litros
  • como hacer un corte de 45 grados en un ducto cuadrado
  • imagenes de centros de mesas echos con botellas de plastico

Pasos a seguir para cuidar un tatuaje recién hecho

Hacerse tatuajes hoy en día es algo común y muy frecuente entre las personas. Por esta razón en el día de hoy les traemos algunos consejos y pasos que usted puede seguir para lograr llevar un buen cuidado de su tatoo luego de habérselo impreso en su piel, ya que muchas veces las personas no saben cómo cuidar de ellos correctamente.

Trucos para tatuar3

 

Escuchar las recomendaciones de nuestro tatuador

como-hacer-una-maquina-para-tatuar

Si usted ha hecho la tarea de escoger un buen artista para diseñar y tatuar su tatuaje, entonces debe escuchar atentamente a las instrucciones que el mismo le dará luego de haber terminado con su trabajo. Cada tatuador tendrá una opinión diferente sobre la mejor manera de cuidar a un nuevo tatuaje, pero no te preocupes, los artistas más reputados han tenido años de experiencia en el cuidado de nuevos tatuajes, por lo que sus métodos han sido probados y serán 100% efectivos.

Mantenga el vendaje durante 2 a 24 horas

670px-Take-a-Shower-With-a-New-Tattoo-Step-1

Una vez que el tatuaje este completo, el artista limpiara el área aplicando una pomada antibacteriana y cubrirá el tatuaje con un vendaje o film. Una vez que haya salido del salón de tatuajes, tratar de resistir la tentación de abrir el vendaje ya que es de vital importancia para mantener en buen estado el mismo. El vendaje está ahí para proteger su tatuaje de bacterias en el aire, que pueden penetrar a través de la piel lesionada. El vendaje se debe dejar en un mínimo de dos horas antes de retirarlo.

Hay muchos artistas que son firmes creyentes en envolver los nuevos tatuajes en una envoltura de plástico, mientras que hay otros que creen que esta es la peor cosa que usted puede hacer por su tatuaje. Los defensores de la envoltura de plástico creen que es la mejor manera de terminar un nuevo tatuaje, ya que es fácil de poner y quitar sin que se pegue a la piel. También forma un escudo eficaz que bloquea cualquier bacteria. Quienes se oponen a una envoltura de plástico, lo hacen bajo el argumento de que impide que el oxígeno llegue a los tatuajes, y el oxígeno es esencial para la curación, como también aseguran que provoca un aumento de la humedad y la temperatura en la zona volviendo a la misma propensa a crear un caldo de cultivo ideal para las bacterias.

Retire con cuidado el vendaje

670px-Take-a-Shower-With-a-New-Tattoo-Step-1Bullet1

Los especialistas aún están deliberando sobre canto es el tiempo que un vendaje se debe dejar en un tatuaje antes de ser retirado. La mayoría de los artistas están de acuerdo en que usted debe mantener su tatuaje cubierto por un mínimo de dos horas antes de su eliminación, pero la cantidad máxima recomendada de tiempo varía entre 4 y 24 horas. Los tatuajes cubiertos en plástico son la excepción, una envoltura de plástico nunca se debe dejar en un nuevo tatuaje durante más de dos horas.

En realidad, la cantidad de tiempo variará de acuerdo con el tamaño y la colocación del tatuaje, junto con el nivel de filtración del mismo y el tipo de vendaje utilizado. En la mayoría de los casos, lo mejor es seguir el consejo de su tatuador, pero también se debe usar el propio juicio y el sentido común.

Lavar su tatuaje y pasar crema

como-curar-un-tatuaje-3

La mayoría de los artistas recomiendan agua tibia y jabón suave antibacteriano o antimicrobiano líquido sin perfume. Utilice las manos para frotar suavemente el tatuaje, y eliminar todos los rastros de sangre, plasma o tinta. Esto ayudará a evitar que el tatuaje forme costras demasiado rápido. No utilice un paño, esponja o cualquier tipo de esponja para limpiar el tatuaje, ya que pueden albergar bacterias. Por ultimo utilice crema hidratante durante las próximas dos semanas para mantener la humectación.

Otros Buscaron:

  • como desinflamar un tatuaje
  • la auyama es irritante
  • el chocolate es irritante
  • como cuidar un tatuaje recien hecho
  • tatuajes de mancuernas

Que hacer para ahuyentar las moscas de la comida

Las moscas de la fruta y los mosquitos son pequeñas especies de moscas, con muchas similitudes, así como rasgos únicos. Las moscas de la fruta son atraídas sobre todo por las verduras y frutas jugosas. Los mosquitos son generalmente vistos cerca de la tierra húmeda o en las pilas de compost.

moscadomest

Estas pequeñas moscas son comunes durante la temporada de verano en casas, restaurantes, mercados y en cualquier lugar que se permite la putrefacción y fermentación. Y como consecuencia pueden acortar la vida útil de las frutas y verduras orgánicas caras, mientras que la infestación por el mosquito puede dañar las plantas ornamentales y comestibles. A continuación les contaremos cómo hacer para deshacerse de ellas.

Vinagre de sidra de manzana

Beneficios-del-vinagre-de-manzana-para-el-cabello-500x300

Un remedio casero popular y eficaz para deshacerse de moscas de la fruta, así como mosquitos es el vinagre de sidra de manzana. Ellos se sienten atraídos por su olor y rápidamente quedan atrapados en ella.

  • Calentar ½ taza de vinagre de sidra de manzana en una cacerola para liberar más de su fragancia.
  • Vierta el vinagre de sidra de manzana caliente en un tarro de Mason o recipiente similar.
  • Añadir unas gotas de jabón líquido y revuelva bien. Le ayudará a matar las moscas.
  • Cubrir la boca del frasco con una envoltura de plástico.
  • Meter el plástico con un tenedor o un palillo para hacer agujeros para las moscas entren en el frasco.
  • Coloque el frasco en donde los mosquitos o moscas de la fruta están pululando.
  • Cuando el frasco se llena de moscas muertas, volcar el contenido, lavar y volver a llenarlo.
  • Si usted no tiene el vinagre de sidra de manzana, simplemente use vinagre blanco.

Vino Tinto

Como a las moscas de la fruta les encanta el olor de vino tinto, se puede utilizar para atraparlas. El vino tinto seguramente obtendrá las moscas intoxicado!

  • Mezclar ½ taza de vino tinto y 1 ½ tazas de agua.
  • Verter la solución en un recipiente pequeño.
  • Envuelva la parte superior del recipiente herméticamente con plástico, y luego perforar algunos agujeros en ella.
  • Ponga el recipiente donde se ve la mayor cantidad de moscas.
  • Las moscas o mosquitos se sienten atraídos por el olor y ellos se ahogan en la mezcla tan pronto como entren en contacto.
  • Cuando el frasco se llena de moscas muertas, volcar el contenido y limpie el recipiente con agua tibia y jabón.
  • Usted puede incluso dejar un poco de vino tinto en su envase original y dejar que repose a cabo.

Fruta podrida o demasiado madura

Al igual que el vinagre de sidra de manzana y trampas de vino tinto, puede utilizar la fruta podrida o demasiado madura para hacer una trampa para moscas.

  • Ponga varias piezas de fruta muy madura o pudriéndose en el fondo de un frasco de vidrio.
  • Cubrir la boca del frasco con papel plástico y hacer agujeros en ella con un palillo o tenedor.
  • Coloque la jarra donde se ve la mayor cantidad de moscas.
  • Después de unas horas, verás el frasco está lleno de moscas. Sumergirlo en un cubo de agua tibia y jabón durante unos 10 minutos para que las moscas no pueden volar hacia atrás.
  • Repita según sea necesario.

La leche, azúcar y pimienta

leche

Otra trampa casera de probada eficacia para frutas moscas se puede hacer con la leche, el azúcar y la pimienta. Las moscas de la fruta se sentirán atraídos por la mezcla y se ahogan en ella.

  • En una cacerola, combine 2 tazas de leche, 4 cucharadas de pimienta molida y 8 cucharadas de azúcar en bruto.
  • Cocine a fuego lento la solución a fuego lento durante 10 minutos.
  • Vierta la mezcla en un plato poco profundo y colocarlo donde se ve la mayor cantidad de moscas.
  • Cuando el plato está lleno de moscas, volcar los contenidos y lavarlo.
  • Repita según sea necesario.

Otros Buscaron:

  • tonico para aser creser cejas
  • como hacer un frasco de la calma
  • como hacer el frasco de la calma
  • como hacer mechudos con papel china
  • que se puede hacer con sidra vencida