Consejos al Momento de Elegir un Nuevo Trabajo

Si te han ofrecido un trabajo importante para tu vida, es posible que te sientas listo para saltar y tomar el empleo. Sin embargo, la mejor manera de aceptar una oferta de trabajo es asegurarse de que el paquete es exactamente lo que quieres. Debido a que un trabajo es un compromiso y es probable que sólo obtengas una posibilidad para determinar tu rango salarial, la negociación es una habilidad crítica para tener en cualquier oferta de trabajo. Ten en cuenta nuestros consejos.

hablar-claro

Es muy importante que descubra todos los detalles.

gestion097

Es importante saber el trabajo a realizar cuando se le ofrece un trabajo. Pregúntele al director de recursos humanos o de su enlace en la empresa acerca de las dimensiones de la oferta, y asegúrese de obtenerlo por escrito. Esta lista incluirá:

  • ¿Qué es el salario?
  • ¿Dónde se encuentra el trabajo y si se le pagaran los viáticos?
  • ¿Cuáles son los beneficios? (vacaciones pagadas, las oportunidades de trabajo a distancia, etc)
  • ¿Hay un contrato por firmar?
  • ¿Cuál es la fecha de inicio?

Deberás darle las gracias al empleador por la oferta, aunque sea horrible. Siempre tendrás que mostrarte amable y agradecido al aceptar cualquier oferta. Trata de ocultar cualquier sentimiento de decepción si recibe una oferta de trabajo baja.

Consejos al momento de decidir si aceptar el trabajo o no.

Negociar un marco de tiempo.

Preguntas-difíciles-en-la-entrevista-de-trabajo

Al llegar a su oferta, no acepte inmediatamente o inicie el proceso de negociación de inmediato. Dése un tiempo para pensar las cosas racionalmente. Diga algo como: “Le agradezco su oferta. Estoy muy contento de comenzar, pero todavía estoy esperando volver a escuchar de varias otras organizaciones. ¿Podemos discutir la oferta de nuevo en una semana?”. Hable con el director de recursos humanos acerca de las expectativas de la compañía y tratar de llegar a un término medio. Si quieren que el puesto sea cubierto de inmediato, es posible que desee darles una respuesta lo más pronto posible. Una cantidad razonable de tiempo para pensar acerca de la oferta es en cualquier lugar desde un día hasta una semana.

No se preocupe por perder la oferta de trabajo.

Esto sucede muy rara vez. Un empleador que realmente quiere que le dará todo el tiempo necesario, dentro de lo razonable, como es necesario para decidir. Un empleador que hace una oferta y rescinde antes de que usted haya tomado una.

Sepa a lo que usted está diciendo “sí” a antes de firmar.

entrevista_trabajo_(cod334)

Obtenga una historia financiera de la empresa para determinar si este es el tipo de empresa que desea alinearse usted le ve un futuro en el negocio.

Hable con otros empleados.

Si usted tiene amigos o relaciones de negocios con la empresa pedir una respuesta sincera a lo que se siente al trabajar para la compañía. Nunca se sabe lo que las condiciones de trabajo son como hasta que hable con alguien que está en el interior. Si usted no conoce personalmente a alguien en la empresa, no trate de hablar con un empleado al azar, sino que buscar a través de mensajes en línea donde usted puede recoger las señales o indicios en las discusiones entre los empleados.

Piense si el trabajo potencial se adapta a sus necesidades y objetivos.

La-pregunta-reflexiva-en-la-entrevista-de-trabajo

Pregúntese qué ventajas y desventajas tiene el trabajo potencial de áreas importantes de su vida. Debido a que usted tendrá que pasar la mayor parte de su semana en el trabajo, la búsqueda de un buen ajuste personal y profesional es muy importante.

Esperamos que estos consejos hayan sido de mucha utilidad, y pueda asi aceptar bajo las condiciones necesarias un nuevo puesto de trabajo.

No dudes en dejar tu comentario!

Otros Buscaron:

  • como volver blanco la cara
  • como se hace un papelografo
  • hechiseria con aji
  • echisos caseros para trabajo
  • echizo para que una persona pierda el trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*