Consejos para alejar las energías negativas de tu casa

Mantener la energía positiva y pura en su hogar es muy importante para que usted y su familia puedan estar felices y saludables. Debe haber energía positiva fluyendo a través de su casa en todo momento.

purificar-hogar-malas-energias

Existen una gran cantidad de herramientas y técnicas de energía que pueden ayudarle a dar a su hogar una buena limpieza energética a fondo.

1. Abra las ventanas.

ventanas

Piense en lo increíble que se siente cuando está en contacto con la naturaleza. El aire nos llena de nuevas esperanzas. Cuando abrimos las ventanas, invitamos a que el aire ingrese. El aire exterior atrae nuestra casa para disfrutar de una respiración profunda de limpieza, exhalando negatividad. Invite a las ondas de una brisa en su entorno diario, aunque sea por unos pocos minutos.

2. Incienso.

incienso

El incienso es algo mágico que cambia la energía de inmediato. Quemar incienso después de una discusión tormentosa o cualquier incomodidad persistente, restaura los saldos en nuestro entorno. Algunos practicantes utilizan la salvia, otros el sándalo.

3. Barrer.

barrer

Pasar la aspiradora funciona bien cuando se mantiene un área de polvo o suciedad. Sin embargo, es el gesto simbólico de barrer con una escoba que crea un cambio energético palpable. Al vacío como un ritual de mantenimiento. Pero cuando la energía se siente estática, barrer. Y no se preocupe si el piso está alfombrada, las cerdas ni siquiera necesitan tocar el suelo. Barrer hacia una puerta o una ventana abierta. Este ritual se convierte en un símbolo de barrer lo viejo y malo para dar lugar a lo nuevo.

4. Tome un baño de sal de mar.

productos-sales-mar-muerto

Tomar un baño de sal durante 20 minutos renueva nuestros campos energéticos personales de inmediato. Añadir 2-4 tazas de sal de mar con unas gotas de un aceite esencial (o un par de cáscaras de piel de naranja) a un cuarto de baño completo, y déjelo en remojo.

5. Use palabras bonitas.

love

Los hábitos no cambian de un día a otro, así que trate de proponerse un objetivo de utilizar la palabra gozo y amor 50 veces al día. Cuando utilizamos palabras bonitas en nuestra casa, el mundo gira a nuestro favor. Las palabras crean una fuerza gravitacional, atrayendo a su semejanza en nuestras vidas. Incorporar algunas de estas técnicas en su ritmo diario, y adoptar las que funcionen para usted. Cuando honramos su poder, las palabras alimentan nuestra capacidad de vivir una buena vida.

Otros Buscaron:

  • como abortar rápido y fácil en casa
  • como hacer remedios con kerosene
  • con que limpio las rejas de la casa
  • para alejar energias positivAs que hacer
  • como hacer que una persona sea mas amable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*