Consejos para Celebrar Halloween

Halloween se celebra una vez al año. Si te gusta asustar a la gente, o deseas salir en busca de dulces es la excusa perfecta. Celebrando Halloween es más divertido cuando usted adorna el exterior de su casa con un montón de cosas para asustar los que se atreven a tocar su puerta. Todo iluminado por la noche, una casa decorada da la bienvenida a todos los pequeños fantasmas en una tierra de cementerio, fantasmas y duendes. Con la adición de un poco de música de terror, los más pequeños podrán reírse con terror encantados como llaman a su puerta, gritando: “Dulce o truco”.

halloween-1

Coloca linternas o luces en tus ventanas.

Halloween Mason Jar Lanterns

Si te sientes valiente, colocarlos alineando su vereda; sin embargo, saben que si están fuera corren el riesgo de ser aplastado y arruinados. Usted puede comprar linternas económicas decorativas.

Carga las golosinas.

5-golosinas-saludables-para-Halloween-5

Recuerda ir a comprar golosinas en gran cantidad, porque nunca se sabe cuantos niños van a ir a tocar timbre. A los niños les gustan mucho los caramelos, y los chocolates. Si al abrir la puerta a los niños estos te piden dulces convídales unos cuantos que estarán muy agradecidos.

Decora tu casa con el espíritu de Halloween.

home-design

Usted puede elegir un tema (como una casa encantada o cementerio) o simplemente puede decorar su casa en naranja, negro, telarañas y brujas de peluche, al igual que muchos optan por hacer.

Bienvenidos en el truco o trato.

1998868_g_7b6b9e_imgg

Ha llegado el momento, asique asegúrese de que todas las luces de la casa están encendidas, reproduce la música, ponte tu disfraz, y deja tus dulces listos. Probablemente obtendrá algunos que vienen antes de la hora acordada, así que este atento.

Comprar un nuevo traje cada año.

disfraces_halloween_infantil_1-19

Te recomendamos que compres un nuevo traje cada año, para no siempre estar con el mismo y repetir. Puedes sino intercambiar trajes con algún amigo, o si tienes niños puedes hacer que intercambien entre ellos. Sino una buena opción es ponerse ropa negra y maquillarse la cara.

Tallar una calabaza.

Agenda_halloween_vela-calabaza-en-familia_superpadres1

Una de las tradiciones americanas por excelencia de Halloween es la calabaza tallada. Te recomendamos que vayas a la verdulería y compres una calabaza. Fíjate en google algunas ideas para moldear la cara en una calabaza. A tus niños les gustara mucho tener una calabaza moldeada para ponerle los dulces adentro.

Celebre el día de fiesta con los amigos o la familia.

Cómo-celebrar-Halloween-en-familia

Que mejor que compartir este día con amigos y familia. Es una muy buena oportunidad para comer cosas ricas y divertirse un rato. Puede juntarse con amigos y sus hijos, para que salgan a pedir dulces por todo el barrio. Pueden preparar comidas con formas de fantasmas, o de esqueletos, o alguna que se les ocurra.

Vaya en busca de dulces.

02

Póngase el disfraz que haya elegido, agarre su calabaza o una bolsa con alguna decoración al respecto y salga en busca de dulces. No tengas vergüenza en tocar timbre e ir a pedir dulces. Puedes maquillarte la cara, o si tienes niños pequeños que quieren festejar Halloween pero no se animan a hacerlo solos, puedes disfrazarte e ir con ellos.

A comer los dulces!

TLMD_10.29.12_dulcesanoshalloween

Ahora ya puedes comer todos tus dulces. Una vez que hayas juntado todos los dulces que deseabas puedes ir a tu casa y verificar los dulces que te dieron y compartirlos con tus amigos en una reunión. Asegúrense de que estén bien cerrados y de leer bien la fecha de vencimiento.

Esperamos que estos consejos te hayan servido mucho y que ahora puedas salir a festejar el día de Halloween por tu barrio junto a amigos o familia para luego degustar unas ricas golosinas.

No dudes en dejar tu comentario!

Otros Buscaron:

  • halls negras para que sirven
  • halls negras para que sirve
  • dulce o truco
  • como hacer un traje de gorrion
  • video de como hacer un disfraz de sopa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*