Consejos para hacer el mejor regalo

Cuando nos toca la tarea de elegir un regalo para una persona especial, siempre nos preguntamos ¿Qué podemos regalarle?; y se nos ocurre, en ese momento, que algo artesanal y personalizado podría ser la mejor opción que podemos dar.

fiesta-sorpresa-cotillon-mujer-confetti-regalos

Lo bueno de hacer nosotros mismos el regalo y a nuestra manera es que no solo le entregamos la “cosa”, sino que también el esfuerzo y dedicación que le pusimos algo que es mucho más valioso que ir a la tienda a comprar cualquier cosa.

A continuación vamos a darle algunos concejos de como personalizar un regalo y que podría ser:

Envoltorio

A la hora de envolver el regalo, debemos pensar bien que es y dejar de lado los cotidianos y aburridos papeles de regalo.

Por ejemplo: Si queremos regalar un set de SPA una buena opción sería envolverlos en una toalla blanca sobre una bandeja de mimbre. Es un detalle simple y económico, pero que a la vista queda muy bien. Es más las propagandas de SPA usan este método para sus fotos.

Presentación

Si queremos regalar un desayuno completo, lo ideal siempre es concentrarnos en la presentación y obviamente pensar en que alimentos y bebidas poner, este punto ya es personal pero muy importante.

Para esto podemos decorar una bandeja de madera con servilletas de colores o en si pegarlas con engrudo o cola carpintera.

La sorpresa

Es muy importante este punto, ya que un regalo pierde todo su sentido si ya se sabe de antemano. Es parte de la presentación la sensación que le generamos a la persona por la sorpresa del regalo.

Para esto podemos evitar que vea nuestro trabajo antes de la fecha, podemos hacerle creer a la persona que nos olvidamos de su cumpleaños para que piense que no le vamos a dar nada y en realidad sí.

En si hay miles de opciones que podemos hacer y presentar, pero queda también a imaginación de cada uno y siempre pensando en la persona para la cual es

Otros Buscaron:

  • evates
  • con que se pegan las servilletas en cartulina
  • decorar un cubo de plastico para halowen
  • cosas para el hogar hechas von piques
  • cuanto dura el congelar a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*