Consejos para que tu primera cita sea exitosa

Anuncios:

Una gran primera cita puede hacer toda la diferencia. Averigua qué puedes hacer en una primera cita para asegurarte de que sea una primera cita perfecta e impresionar al otro también.

primera cita

La mayoría de nosotras no pasamos demasiado tiempo pensando en la primera fecha.

Esa primera cita decidirá el destino potencial de la relación y el resto de su vida! La primera cita es el momento que pone a prueba sus compatibilidades.

Así que si tienes tu primera cita con un chico que te interesa, no estés nerviosa. Las primeras citas no requieren un gran compromiso. Es como una entrevista de trabajo, es como un juego de ajedrez que necesita ser interpretado correctamente.

cita 3

¿Qué hacer en una primera cita?

 1. No sugerir una película.

cita 4

Yo no sé de dónde surgió la idea errónea de que las películas son una buena actividad para hacer en la primera cita. No estás viendo o interactuando con tu potencial pareja. Las películas deben guardarse para más adelante, cuando no el diálogo no sea necesario porque ya conocés bien a la otra persona.

2. El café es siempre una buena manera de empezar una cita con una persona con la que salís por primera vez.

cafe

En una situación de cita a ciegas, nunca comprometerse a cualquier actividad que llevará más de 30 minutos. Es una manera de asegurarte poder salir rápido de la situación si la otra persona te parece un bodrio. En cambio, si la idea del café sale bien y ustedes se cayeron bien, pueden comprometerse para una cena o tomar unos tragos en otra oportunidad.

3. Comer.

comer

Si la primera cita es con invitación a cenar, por favor consumir la comida como si la estuvieras disfrutando. A menos, por supuesto, que haya elegido un lugar horrible para comer y no puedas evitar dejar el plato lleno.

4. Suelta el teléfono.

telefono

Creo que las chicas más jóvenes tienen una tendencia a hacer esto más a menudo que las mujeres de más edad, pero es terriblemente molesto cuando estás tratando de tener una conversación con alguien que no puede quitar los ojos de su teléfono. Esto también se considera de mala educación.

5. Mantener una conversación.

charla

Después de todo, si estás en una cita, sólo hay dos personas implicadas. No actúes como si te estuvieras aburriendo. Tampoco hables todo el tiempo de tus amigas o personas que el otro no conoce porque esas historias suelen ser divertidas sólo para vos.

6. Se diplomática.diplo

 

Hay un montón de maneras de decir que la cita puede no estar funcionando. No es necesario ser fría, maleducada, o comportarse como una estúpida. Encuentra la manera más diplomática de terminar la cita.

7. La honestidad siempre es buena.

Se directa y no aparentes cosas que no sos realmente. Aprovecha el ambiente  cálido y utiliza un tono divertido para contarle las peores partes de vos.  

8. No tomes demasiado.

borracha

Aunque los hombres digan que es lindo, es mentira, no lo es. No hay nada de malo en tomar un par de tragos, pero no te pases porque eso no es atractivo. Una primera cita no es lo mismo que salir con tus amigas. Las primeras impresiones no se pueden tener una segunda vez, no pierdas la oportunidad.

9. No ceder demasiado pronto.

sexo

Si te gusta el chico y querés que esa relación prospere, lo peor que podés hacer es ceder a los avances de él demasiado rápido. A nadie le atrae lo fácil. A diferencia de otros mitos, éste es verdadero. A los chicos les encanta la persecución y nada vale la pena más que lo que se hace desear.

10. Divertite y muestra que estás pasando un buen momento.

aburrida

La química no se construye durante la noche y el amor nunca pasa a primera vista. Esa es la lujuria y el enamoramiento. Parte de construir esa química es disfrutando de la compañía mutua. Nada mata una primera cita como una chica que actúa como si tuviera algo mejor que hacer.

Todos estos consejos no garantizan que la primera cita va a ser impresionante, pero al menos te van a evitar que sea horrible o pasar un mal momento. Si el chico te gusta, te pueden ayudar para que la relación prospere, y si no te gusta nada, simplemente te vas sin que haya sido algo trágico.

Otros Buscaron:

  • verdulerias exitosas
  • frasco de vidrio con tapa decorado comi recuerdo de primera comunión
  • frascos de cafe decorado de nes cafe
  • como hacer para que me agarre fiebre rapido
  • magia casera para que alguien se decida a declararse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*