Consejos para tener un mejor orgasmo

Algunas mujeres saben cómo complacer a su pareja y cómo complacerse a sí misma  a la hora del sexo, pero para otras mujeres no es tan fácil obtener un orgasmo.

orgasmo

Aquí hay algunos consejos para que puedas lograr tener un orgasmo o mejorarlos.

Autoconocerse

ejercicio_mujer_cama_

 

La mayoría de las mujeres logran tener un orgasmo a través de la masturbación. Lo que deja claro que las prácticas masturbatorias, además de conseguir placer, sirven para autoconocerse, explorar las zonas erógenas y cuáles son sus puntos que le permiten tener una mayor excitación.

Los juegos previos

previa

No hay duda de que los juegos previos son un punto importante para tener un orgasmo; el coqueteo, las caricias y los besos son parte de los ingredientes que se necesitan para excitarse, llegar al climax y disfrutar del sexo plenamente.

Las posiciones

posicion

Si bien cada mujer se excita y consigue placer con determinadas posiciones sexuales, lo cierto es que la postura con la mujer en la parte superior es la ideal para lograr un orgasmo, debido a que tiene un mayor control sobre el ángulo de penetración y una estimulación directa del clítoris por el frote constante contra el hueso púbico del hombre.

Los juguetes

juguetes

Los juguetes son buenos aliados para conseguir un orgasmo inolvidable. Utilízalos durante los juegos previos y durante la penetración, te servirán para estimular las zonas erógenas, sumar una mayor emoción y erotismo al sexo y ayudar a alcanzar todo tipo de sensaciones orgásmicas.

Otros Buscaron:

  • como exitarse tu misma
  • posisiones enla rregadera
  • videos de como tener un orgasmo
  • como tener un orgasmo rico
  • encastrado que hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*