Crecimiento Rápido del Cabello Cómo Hacer

Hoy te traemos a quehacerpara unos tips para que tu pelo crezca rápidamente y que este sano y nutrido desde la raíz. Estos remedios que te traemos hoy tienen los mismos ingredientes que utilizan los productos caros que venden en las farmacias o centros de belleza.

Consejos-para-acelerar-el-crecimiento-del-cabello-656x295

Una de las formas para que crezca mas rápidamente tu pelo es aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas por durante 30 minutos. Luego de esto lava tu pelo como lo haces normalmente.

Otra receta casera es utilizando Sábila y miel. Debes comenzar por sacar la pulpa de varias pencas de sábila y luego lo vas a mezclar con miel para aplicarlo después sobre tu cuero cabelludo. Deja actuar por aproximadamente 20 minutos, y luego lava tu cabello como realizas normalmente.

Aunque no te parezca una idea muy tentadora, la cebolla es muy buena para el cabello, ya que si picas una y la agregas al shampoo acelerara el crecimiento de tu cabello y le dará mucho brillo. Debes dejar estacionar la cebolla en el shampoo por 15 días y luego de puede usar.

Una de las formas mas conocidas para realizar y lograr un crecimiento rápido del pelo es con las pastillas anticonceptivas. Para realizar esto debes comprar una caja de esta pastillas y colocar de 10 a 15 en una bolsa de plástico donde luego las vas a moler hasta que se conviertan en polvo. Este luego lo vas a agregar a tu shampoo, déjalo un día y luego úsalo como lo haces normalmente.

Dejanos tu comentario!

Otros Buscaron:

  • como sacarle el aire a un globo metalico
  • sabila para abortar
  • como quitar el olor a huevo del cabello
  • te de sabila para abortar
  • la sabila sirve para abortar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*