Energía positiva en el hogar: ¿Cómo atraerla?

Si se está mudando a una nueva casa o simplemente quiere actualizar su espacio actual, considere la creación de un sitio que atraiga energía positiva. El mobiliario, los accesorios y su colocación pueden tener un enorme impacto en la energía dentro de su casa. Una antigua práctica china conocida como Feng Shui puede ser utilizada en su hogar con el fin de traer buena “Chi” o energía a su espacio. Basado libremente en conceptos del feng shui, aquí les dejamos 4 consejos a tener en cuenta para llevar energía positiva a tu hogar.

12521562_xl

  1. Espacio: El espacio es un concepto importante en que pensar. No importa si su casa es grande o pequeña, o incluso si usted vive en una pequeña habitación, para llevar la energía más positiva hacia ese espacio, asegurarse de que el mismo esté bien organizado y libre de desorden. Considere lo que es realmente esencial y lo que puede ser desechado.
  2. Iluminación: Una iluminación adecuada y la calidad del aire también pueden influir en la energía en su hogar. Asegúrese de abrir sus persianas de incluir la mayor cantidad de luz natural posible en cada área.
  3. Calidad del aire: La calidad del aire también es importante. Cambia regularmente los filtros en sistemas de calefacción y aire acondicionado. También es posible que desee invertir en un purificador de aire.
  4. Color: Las opciones de colores juegan un papel importante en la energía de su hogar. El color negro puede atraer y retener la energía negativa si se utiliza en una cantidad demasiado grande. Usted no necesita deshacerse de sus artículos negros, sólo asegúrese de equilibrarlas con otros colores brillantes y alegres.

Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • como decorar un dulcero
  • colores modernos para puertas
  • creacion de la pomada de la campana
  • fichas de utilidad de la electrecidad para colorear
  • como hacer adornos lujoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*