¿Cómo estirar para aliviar el dolor de cadera y de espalda baja?

Cuando las cosas no están funcionando bien y los problemas de la espalda pueden causar dolor, incluso para sentarse o caminar.

img_como_aliviar_el_dolor_de_espalda_baja_16552_orig

Por suerte existen una serie de estiramientos que pueden evitar estos dolores y mejorar la fluidez de la movilidad y disminuir las posibilidades de lesiones graves en la región inferior de su cuerpo. También puede aliviar la presión sobre la espalda baja, disminuyendo las posibilidades de dolor en esa zona.

Estas 8 poses simples pueden ayudar tanto a estirar y fortalecer sus caderas, pero tenga en cuenta cuando se mueve a través de ellos que siempre hay que tener cuidado si sentimos un dolor muy intenso o molestia.

Lagarto bajo

Beachbody-Blog-Yoga-Poses-Hip-Pain-IntensifiedLizard

Al parecer, los lagartos tienen caderas sueltas gracias a su posición habitual y por esto el apodo de este movimiento.

Pose de ángulo cruzado

Beachbody-Blog-Yoga-Poses-Hip-Pain-BoundAnkle

Esta postura requiere que ustedes unan sus tobillos y al hacerlo se le relajan las caderas. Mantenga las plantas de los pies juntos, tirando de los talones cerca de la ingle, doblando las rodillas, y sostener las piernas separadas. Si usted nota que sus rodillas están demasiado altas para relajarse, simplemente coloque una manta justo debajo de donde vayan a sentarse para acomodar la cadera hacia arriba.

Postura cara de vaca

Beachbody-Blog-Yoga-Poses-Hip-Pain-Supported-Cow

Comience por cruzar las piernas, la izquierda debajo de la pierna derecha. Trabajar hacia el apilamiento de las rodillas, manteniéndose bien sentado en el suelo. Mantenga la postura durante varios minutos.

Otros Buscaron:

  • abertura de carne en la espalda
  • como se realiza el estiramiento de encias
  • axilas irritadas y doloridas
  • simpatia para el dolor de cadera y rodillas
  • como acomodar los huesos y la cadera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*