Lapicero de yute cómo hacerlo

Hoy te traemos una forma rustica y fácil de hacer unos lapiceros para tu escritorio o para regalar a amigos o familia. Primero deberás encontrar frascos que desee conservar. Elija formas que son atractivos y será lo suficientemente grande como para contener las cosas que te gustaría tener en ellos.

envases con yute

Para preparar estos lapiceros deberás comprar cintas de yute. Este se ajustará alrededor del frasco. La cantidad necesaria depende del número de frascos de yute que quiere. En cuanto a la anchura, esto dependerá del uso final. Si usted está utilizando el frasco para un florero o para la papelería, la cinta podría cubrir todo el camino hacia arriba.

Para comenzar deberá medir la circunferencia del frasco. Esta será la longitud del yute, más una superposición de media pulgada. Cortar la cinta a la longitud. Compruebe que todavía le quede bien envolviéndolo alrededor de la jarra. Si usted no quiere para cubrir todo el frasco, cortar la cinta a la mitad o tres cuartas partes del tamaño del frasco.

Si la cinta no cubre la totalidad del frasco hágalo en capas cuidadosamente uno encima del otro hasta que todo el frasco está cubierto.

Repita para tantos frascos como usted está haciendo. Envolver el resto de la cinta derecha alrededor de la jarra y de nuevo en la línea de cola. Una vez más, mantenga firmemente en su lugar durante unos segundos para ajustar. Coloque el pegamento cuidadosamente en cada nueva capa para evitar cualquier vidrio brillando hacia fuera de la unión.

No dudes en dejar tu comentario!

Otros Buscaron:

  • alimentos q se pueden preparar de la frutilla
  • como curar o lompiar el sobaco negro
  • en cuanto tiempo tiene q cortar una heladera
  • frutas quw al aplicarlas agrandan tus gluteos
  • vuscar los colores del arcoiris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*