Mal Olor de Axilas Cómo Evitarlo

Muchas personas sufren de mal olor en las axilas, no solo al momento de realizar alguna actividad deportiva sino en situaciones cotidianas. Hoy te traemos una solución económica natural y que te dara mucha efectividad para que ya no sufras y estés pendiente de tu mal olor de axilas, ya que esto muchas veces es vergonzoso debido a que el olor se torna cada vez mas fuerte.

mal_olor_axilas

Si notas que con bañarte dos veces al día y usar desodorante antitranspirante seguís transpirando con mal olor, te traemos la solución que tanto estas esperando.

Te recomendamos que al momento de bañarte como lo haces cotidianamente, en vez de bañarte solo con el jabón comiences a utilizar una esponja. Compra la que te sea mas cómoda en el supermercados. Cuando estés en la ducha agrégale a tu esponja mucho jabón y luego refregar la zona de las axilas con entusiasmo. Una vez que salgas de la ducha recuerda que es muy importante que seques bien tus axilas.

Una vez que ya hayas secado bien tus axilas con la toalla aplica sobre ellas limón. Esta fruta es un excelente desodorizante y además neutraliza los olores. Ten cuidado si lo aplicas luego de depilarte ya que puede arder un poco.

Dejanos tu comentario!

Otros Buscaron:

  • hechizo p q le valla mal en el negocio
  • q puedo tirar para q le baya mal en su casa
  • como curar hernias con limon?
  • cejas pintadas por 2 meses
  • tacos para pone dentro d zapato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*