Manchas de Sangre, Cómo Quitarlas

Sucede a veces que cuando nos lastimamos o tenemos algún tipo e accidente, sin querer manchamos nuestras prendas, o alfombras con sangre. No debes preocuparte ya que este tipo de manchas sale y no se notara donde se encontraba antes de lavar tu prenda.

Como-quitar-manchas-de-sangre-de-la-ropa

Lo importante es que ni bien te des cuenta que tu prenda o alfombra se mancho con sangre la lleves rápidamente debajo de la canilla de agua fría. En ningún momento utilices agua caliente ya que de esta manera la mancha se fijara y no saldrá nunca más. Una vez que pongas tu prenda manchada en agua fría comienza a pasarle detergente para la ropa, ya que esto ayudara a que salga rápidamente. Puedes sino utilizar jabón blanco neutro que además de ser económico es muy eficiente.

Puedes añadirle también amoniaco al detergente para la ropa. También puedes agregarle una aspirina para que se acelere el proceso del aclarado. También es posible eliminar la mancha de sangre lavando la prenda a mano con agua oxigenada, luego, enjuagar con abundante agua fría y lavar como lo haces de costumbre.

Si ensuciaste una alfombra con sangre podrás quitar la mancha con espumas de limpieza en seco para tapicerías. Esta hará efecto si la mancha es reciente. En el caso que la mancha de sangre ya sea vieja y se haya fijado podrás quitarla frotando la zona con una esponja empapada en agua fría con detergente y amoniaco.

Por cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario!

Otros Buscaron:

  • luego de realizar actividad fisica escupi sangre
  • como empieza una ulcera varicosa
  • vick vaporub para quitar manchas de la cara?
  • como eliminar pelones
  • como hacer un piso economico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*