Pareja homosexual: Pasos para adoptar un hijo

Anuncios:

La adopción es una opción cada vez más popular entre los individuos y las parejas homosexuales, y muchas agencias de adopción se encuentran apoyando a esta iniciativa. Algunos estados y provincias todavía tienen leyes que restringen la adopción a personas que se encuentran en pareja y son del mismo sexo, por lo que es importante llevar a cabo un montón de investigación y encontrar una buena agencia que lo guíe. A continuación les dejaremos algunos pasos a seguir e indicaciones para que sepan que es lo que deben tener en cuenta para adoptar un niño si se encuentra dentro de una pareja gay.

d04148bdbd4a4a3dce8cd560401bfe3f

Aprenda las leyes de adopción de su estado o provincia

homosexual-parents-adoption-familia-family-love-gays

La mayoría de los estados no tienen leyes específicas que dictan que pueden adoptar por motivos de orientación sexual. Por desgracia, algunos estados todavía tienen leyes que hacen que sea más difícil para las personas LGBT que adopten. Dado que las leyes de su estado tendrán un gran efecto en el proceso de adopción, asegúrese de leer sobre exactamente qué esperar. En la mayoría de los estados, la decisión de si la adopción gay por dos personas es legal se hace sobre una base de caso por caso cuando se finaliza la adopción.

Conozca sus opciones si usted vive en un estado restrictivo

G5BUjqq

Si usted vive en un estado donde la adopción LGBT se limita, desde luego, no quiere decir que la adopción será imposible. Puede que sólo sea un proceso más complicado. Encontrar recursos en el estado que le guiará a través de los procedimientos legales en su estado es clave. De esa manera usted tendrá el apoyo en su lugar en caso de que se encuentra con retos.

  • Póngase en contacto con la organización la igualdad de su estado. Allí encontrará información sobre cómo adoptar como una familia LGBT o persona sola en su área.
  • Considere la posibilidad de conectar con otros padres adoptivos LGBT en su estado también. Conocer a otras personas que han pasado por el proceso tiene un valor incalculable.
  • También es posible que desee hablar con un abogado. Las leyes cambian con frecuencia, y será útil para discutir con alguien que está al día.

Considerar el papel de la agencia de adopción

99843491

Como individuo LGBT o pareja, es posible que tenga más problemas que otros lo hacen cuando se trata de adoptar a un niño. Es por eso que es muy importante la utilización de una agencia que tiene sus mejores intereses en mente. Esto es especialmente cierto si usted vive en un estado con leyes de adopción restrictivas. Una agencia de adopción que no admite activamente adopciones LGBT podría convertirse en un obstáculo. Corresponderá a la agencia para presentar su archivo a potenciales madres biológicas, hacer una visita a la casa, y así sucesivamente. Es imperativo que no tienen un prejuicio subyacente en contra antes de procedimientos incluso comienzan.

Investigación y evaluación de las agencias

Mira de cerca a sus sitios web para determinar si son de apoyo de las adopciones LGBT. Echa un vistazo a las fotos, leer la literatura, y buscar signos de que sean amistosos con este tipo de adopción. Muchas agencias proporcionarán una página especial en el sitio con información para las familias LGBT. Usted debe sentirse cómodo con la agencia desde el primer momento.

Esté alerta a las señales de alerta que pueden ser causa para descartar una agencia. Por ejemplo, las agencias con una afiliación religiosa tradicional. No hay imágenes de parejas del mismo sexo y ninguna mención de la adopción del mismo sexo puede no ser la mejor opción.

Otros Buscaron:

  • nalgas de muela
  • parag sacar duendes en el hogar
  • separacion de parejas con limon resultados
  • como hacer uncdisfras de palmera de reciclaje
  • macumba casera para separar una pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*