Pasos a seguir para saber si una mujer esta embarazada

Preguntarse si se está embarazada o no puede llegar a ser una situación estresante, de excitación y ansiedad dependiendo de si la mujer desea tener un bebé. Si usted sospecha que está embarazada, entonces debe saberlo lo antes posible para poder empezar a tomar los recaudos necesarios para su salud y pensar las decisiones que desea tomar con respecto a su futuro. Cuando se está embarazada se pueden reconocer fácilmente ciertos cambios físicos que van junto con el embarazo. A continuación les contaremos como detectar estos cambios y otros datos importantes para saber si usted está embarazada o no.

como-saber-embarazada

Haga memoria de sus acciones

memoria4

Es muy importante que usted recuerde si en algún momento del acto sexual utilizo o no condón, rompió el mismo o si se olvidó de tomar sus pastillas anticonceptivas. En el caso de haber cometido algún error como los antes mencionados puede llegar a tener una gran posibilidad de estar embarazada, ya que estos métodos anticonceptivos son muy importantes en la determinación de su embarazo. Por otro lado, si usted ha utilizado todos los métodos anticonceptivos de manera correcta y ha tomado todos los recaudos posibles puede que no esté embarazada y sea simplemente una falsa alarma.

Analice si tuvo un sangrado de implantación

ciclo

Si usted presencia sangrado leve durante el tiempo antes o después de su periodo puede que esté en presencia de sangrado de implantación, ya que esto sucede cuando una mujer queda embarazada. Un poco perdida de sangre se lleva a cabo antes del sangrado mensual que tiene la mujer o días después de su periodo. Sin duda debe acudir a un médico o realizar un Eva test para asegurarse de si usted está o no embarazada.

Busque síntomas de náuseas, vómitos, u otras anomalías digestivas

Cuando-empiezan-las-nauseas-en-el-embarazo-2

Por lo general las mujeres al quedar embarazadas sufren diferentes trastornos digestivos, que les llevan a tener sensaciones de vómitos, náuseas y mareos. Por esta razón usted debe prestar mucha atención a cualquiera de estos síntomas ya que pueden ser signos de embarazo. Sin embargo no se alarme, ya que muchas veces simplemente usted está pasando por un cuadro intestinal o trastorno digestivo que le provoca mareos, vómitos y nauseas.

Cambios en conductas alimenticias

antojos-durante-el-embarazo-como-reducirlos-01

Muchas mujeres al encontrase embarazadas tienen  trastornos alimenticios provocados por el embarazo. El aumento en la necesidad de ingerir alimentos dulces o salados casi todo el tiempo puede ser signo de antojo y en consecuencia de embarazo. Si usted no está segura de esta conducta debe consultar a su médico o realizar un Eva test para mayor seguridad ya que no es un factor determinante del embarazo.

Realice pruebas efectivas de embarazo

test-embarazo1

Si usted desea estar 100% segura de sí se encuentra embarazada o no debe realizar pruebas de embarazo certeras y efectivas para librarla de cualquier duda. Muchas mujeres optan por realizarse pruebas de orina con un Eva test, ya que el mismo otorga resultados en pocos minutos. Sin embargo muchas veces estos dispositivos pueden fallar y arrojar datos erróneos, ya sea afirmando un embarazo como también negándolo. Por esta razón se recomienda a la mujer dirigirse a un ginecólogo u obstetra para asegurarse de manera definitiva si se encuentra embarazada. Su médico le realizara unas simples pruebas y en cuestión de minutos determinara si usted va a ser mama.

Estos fueron algunos de los pasos a seguir y consejos para determinar si una mujer está embarazada o no. Esperamos que les hayan sido útiles. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • como exitar a una mujer sin que se de cuenta
  • orina aceitosa
  • Como Hacer Remerones
  • te de la mujer para que sirve
  • prueba de embarazo con lavandina

2 pensamientos en “Pasos a seguir para saber si una mujer esta embarazada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*