Pasos fáciles para ayudar a detener el calentamiento global

Cada día que pasa usted se involucra en actividades que contribuyen al calentamiento global. Cada vez que usted conduce, el uso de electricidad o simplemente raspar los restos de ensalada de su plato de comida en la basura, genera gases de efecto invernadero. Afortunadamente, hay varias maneras fáciles de ayudar a detener el calentamiento global mediante la reducción del nivel de gases de efecto invernadero que promueven el cambio climático. A continuación les contaremos como hacerlo.

reciclaje

Siga la regla de las 3 erres: “Reducir, reutilizar y reciclar”

las-3-erres

La porción reducir tiene tres dimensiones: limitación de la cantidad de productos que usted compra a sólo aquellos que son productos de primera necesidad y la elección que utilizan menos empaque y aquellos con envases reciclables. También puede ayudar a frenar el calentamiento global mediante el uso de elementos o de sus envases para otro propósito. Participar en un programa de reciclaje también es útil, ya que muchos materiales residuales domésticos pueden ser reciclados, como el papel, cartón, vidrio y aluminio. Según la EPA, la práctica de las “tres erres” ayuda a reducir los efectos del calentamiento global, debido a que estas medidas conservan la energía y los recursos que de otro modo se perderían en la eliminación de estos materiales o la fabricación de nuevos materiales para ocupar su lugar.

Reemplace las bombillas incandescentes por otras de bajo consumo energético para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero

bombillas-bajo-consumo

La EPA estima que las emisiones generadas por el equivalente a casi 10 millones de automóviles se podría impedir en entrar en la atmósfera si cada hogar estadounidense reemplazara las bombillas regulares en cinco de sus artefactos de iluminación de uso más frecuente con bombillas aprobadas para el bajo consumo energético. Esto también se aplica para todos los países del mundo que continúan utilizando bombillas ordinarias en lugar de aquellas de bajo consumo.

Ahorra agua cerrando la canilla de agua en lugar de dejar correr el agua mientras se cepilla los dientes, se afeita o lava los platos

15990157_xl

Esta acción contrarresta el calentamiento global, ya que menos energía se utiliza para tratar y transportar el agua a través de los sistemas municipales de agua. Sin embargo, más acciones se pueden tomar para ayudar a ahorrar agua y reducir el cambio climático, como el uso de inodoros, duchas y grifos que llevan la etiqueta de bajo consumo de agua, lo que indica que utilizan menos cantidad de la misma. Los grifos que gotean y las duchas, desperdician mucha agua y deben ser reparadas lo antes posible. Un inodoro con fugas solo, dice la agencia, puede desperdiciar 200 galones de agua cada día.

Realizar viajes verdes al trabajo y en la vida cotidiana

al-trabajo-en-bici-6

Si su trabajo lo permite, puede utilizar medios de transportes verdes como un auto ecológico o mucho mejor una bicicleta, incluso un día por semana reduce las emisiones relacionadas con el transporte. Cuando usted conduce, tratar de combinar las salidas con los mandados. Según la EPA, teniendo su vehículo fuera de la carretera dos días a la semana reducirá las emisiones de gases de efecto invernadero por 1.600 libras al año. Si tiene que manejar, mantener su auto en las mejores condiciones posibles y los neumáticos inflados correctamente. Estas acciones no sólo hacen que su viaje sea más seguro, sino que también mejoran la eficiencia de su vehículo reduciendo el consumo de combustible y reduciendo en consecuencia las emisiones de gases de efecto invernadero.

Esperamos que estos consejos y pasos a seguir para reducir el calentamiento global les haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • faroles faciles
  • agua caliente para abortar
  • vendaje caliente te hace efeto para sinocitis
  • cama para perro con materiales desechable
  • como hacer que lo echen del trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*