Que hacer para terminar con los piojos en los niños

Hoy te traemos tres distintas recetas caseras para que puedas terminar con los piojos. Esta plaga puede atacar en cualquier cabeza, convirtiéndose en un problema que requiere de un tratamiento y constancia en la aplicación del remedio para que desaparezcan.  Otro problema también son las liendres, son pequeños puntitos blancos que se pegan al pelo y son muy difíciles de combatir.

piojos

A continuación te compartiremos algunos de los remedios caseros para combatir los piojos y liendres.

Una de las opciones es utilizar vinagre de manzana, ya que es considerado como uno de los productos más eficiente para despegar las liendres del pelo. El vinagre se debe aplicar con un poco de agua tibia mezclada, desde la raíz hasta las puntas. Luego coloca un gorro plástico y deja actuar por unos minutos. Una vez que haya pasado un rato lava tu cabello normalmente para que se vaya el olor.

Otra de las recetas caseras es utilizando alcohol, por lo que deberás mezclar alcohol fino de 96 grados con palo amargo. Una vez que hayas hecho la mezcla déjalo reposar por lo menos 48 horas en un frasco de vidrio. Una vez que haya pasado el tiempo necesario, se puede aplicar utilizando un algodón por toda la cabeza. Esta receta es muy eficiente, ya que da los mejores resultados.

La última receta casera que te traemos es con un preparado de aceites. Para la preparación deberás colocar dentro de tu shampoo 4 gotas de aceites esenciales de eucalipto, romero y lavanda. Esto se aplica masajeando el cabello desde la raíz hasta las puntas. Deja que actué por unos minutos el shampoo y luego enjuaga.

No dudes en dejar tu comentario!

Otros Buscaron:

  • Lavar heridas con epazote
  • prueba vph agua oxigenada
  • q es bueno para hacer creser el pelo y para hacer q se ponca liso q yerbas son buenas para eso
  • bebidas caseras para inflamacion de ovarios
  • ver floreros de plástico para meter dentro de los de mármoles cementerio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*