Propiedad del Bótox capilar en el cuidado del cabello

Anuncios:

En realidad cuando hablamos de botox capilar o también conocido como Hair botox estamos hablando de un tratamiento de hidratación intenso que se recomienda luego de haber hecho un baño de queratina.

botox-capilar

Con el botox capilar conseguiremos que nuestro cabello vuelva a tener brillo natural. Si bien se llama Botox capilar no contiene esta toxina sino que posee una mezcla de vitaminas entre las que se encuentran kla vitamina D, la B6 y el pantenol junto a aminoácidos y proteínas que nutrirán el cabello y lo suavizarán quedando el pelo visiblemente más sano.

El Botox capilar se recomienda para cualquier ti`po de pelo, especialmente los cabellos maltratados, con puntas abiertas, estropeados o debilitados y se puede aplicar solo en las puntas o en todo el cabello. Tiene el mismo efecto sobre el cabello que el bottox en nuestra piel, por eso se lo conoce como Botox capilar.

El procedimiento para el Botox capilar es muy simple, solo selava el cabello con un champú alcalino, se seca un poco y se aplica con un suave masaje. Se enjuaga con agua fría para que penetre mejor el producto. Durará el efecto entre dos a tres meses sin necesidad de tener cuidados especiales.

El efecto dependerá un poco del pelo de cada persona, desde ya que un cabello maltratado necesitará más sesiones que uno en buen estado, pero los resultados se ven enseguida. Se debe tener en cuenta que es un producto natural, 100 % ecológico pero que aconsejamos que lo aplique un profesional para no correr riesgos.

 

Otros Buscaron:

  • botox capilar
  • hechizos con lavandina
  • puntas para servilletas de una sola vuelta
  • el mentisan es bueno para los bebes de once meses?
  • como hacer una venda fria

Un pensamiento en “Propiedad del Bótox capilar en el cuidado del cabello”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*