Pulsera de gomitas: ¿Cómo hacerlas?

Anuncios:

En estos últimos meses se ha desarrollado un fenómeno que ya es todo un éxito, el mismo se trata de la confección de pulseras hechas con gomitas elásticas. Este no para de crecer y ya es famoso alrededor de todo el mundo por lo que cientos de jóvenes buscan la manera de lograr confeccionar sus propias pulseras. La forma de hacerlo puede variar según los gustos, pero generalmente estas pulseras se hacen con gomitas elásticas diminutas, como las utilizadas para sujetar el cabello. Pueden variar de color, como también de tamaño, y las podemos hacer con diferentes objetos, ya sea desde un telar llamado Rainbow Loom, hasta con bolígrafos, tenedores o con nuestros propios dedos. A continuación les mostraremos una forma muy fácil de hacerlas y así puedas tener tus propias pulseras de gomitas.

Pulsera-de-gomitas-colores-500x312

 

Video tutorial para hacer pulsera de gomitas 

  1. Lo primero que debemos hacer para comenzar a confeccionar nuestras pulseras de gomitas es tomar una gomita y ubicarla en forma de 8 (en todo el proceso deberemos usar el dedo índice y corazón).
  2. En segundo lugar tendremos que tomar dos gomitas más, pero en este caso ubicarlas de manera normal sin realizar ninguna forma. A la gomita con forma de 8 que nos quedó por debajo de estas dos la tendremos que sacar de nuestros dedos y ubicarla encima de las gomitas restantes como se muestra en el video.
  3. Por ultimo debes ir colocando gomitas de forma normal hasta que logres obtener el largo de la pulsera que te sea necesario.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. Hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • estatura de gomita
  • que pasa cuando oprimimos una gomita de dulce
  • arreglaturopapasoapasocom
  • wwwsolosentimientosynadamas
  • carpetas hechas con semillas y palitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*