Que alimentos comer para estar hidratado

Anuncios:

La vieja regla de oro sobre estar hidratado supone que beber ocho vasos de agua al día (y algunos expertos recomiendan incluso más) es esencial para mantener el cuerpo en sus niveles optimos de hidratación. Sin embargo eso puede parecer una tarea de enormes proporciones en algunos días, pero aquí está el truco: Usted no tiene que beber toda el agua. Aproximadamente el 20% de nuestro consumo de H2O diario proviene de los alimentos sólidos, especialmente frutas y verduras.

dt.common.streams.StreamServer

Todavía es importante beber mucha agua, especialmente en el verano, pero también se puede saciar su sed con estos alimentos enormemente hidratantes, todos los cuales son al menos un 90% de agua en su composición y peso. A continuación les dejaremos la lista de los más hidratantes.

Pepino

Receta-natural-para-curar-el-acne-3

Contenido de agua: 96,7%

Este vegetal tiene el más alto contenido de agua que cualquier alimento sólido y es perfecto para comer en ensaladas, o en rodajas y se sirve con un poco de hummus si se lo desea, para darle un sabor más agradable. Trate de mezclar con yogur sin grasa, la menta y cubitos de hielo para hacer sopa de pepino. La sopa es siempre hidratante, pero puede que no quiera comer algo caliente en el verano. Sin embargo la sopa de pepino refrigerado es muy refrescante y deliciosa en cualquier época del año.

La lechuga

lechuga

Contenido de agua: 95,6%

La lechuga tiende a tener una mala reputación, en término de nutrición. Los expertos en salud recomiendan a menudo rehuir a favor de los verdes más oscuros como la espinaca o lechuga romana, que contienen altas cantidades de fibra y nutrientes como el ácido fólico y la vitamina K. Es una historia diferente cuando se trata de contenido de agua, sin embargo: La lechuga helada crujiente tiene la mayor cantidad de agua que cualquier otra lechuga, seguido por la mantecosa, hoja verde, y las variedades de lechuga romana.

Apio

apio-1

Contenido de agua: 95,4%

Esa leyenda urbana acerca de apio tiene calorías negativas no es del todo cierta, pero está bastante cerca. Al igual que todos los alimentos que son ricos en agua, el apio tiene muy pocas calorías, sólo 6 calorías por tallo. Y una buena cantidad de este alimento con un vaso de agua puede saciar el apetito considerablemente. Este vegetal ligero no es corto en la nutrición, sin embargo el apio contiene ácido fólico y vitaminas A, C y K. Y gracias en parte a su alto contenido de agua, el apio neutraliza el ácido del estómago y, a menudo se recomienda como un remedio natural para la acidez y el reflujo estomacal.

Rábanos

recetas_rabano_-z

Contenido de agua: 95,3%

Estos tubérculos refrescantes deben ser un alimento fijo en sus ensaladas de primavera y verano. Proporcionan una explosión de picante-dulce sabor y color, en Un pequeño paquete, y lo más importante que están llenos de antioxidantes como la catequina (que también se encuentran en el té verde). Una textura crujiente también hace que los rábanos sean un complemento perfecto para el verano saludable.

Tomates

 

Contenido de agua: 94,5%

Los tomates en rodajas y cubitos siempre serán un pilar esencial para ensaladas, salsas y bocadillos, pero no se olvide de las cerezas y uvas dulces, que hacen un excelente aperitivo hidratante. Sin duda el tomate es un alimento ideal para hidratarse rápidamente y lograr el consumo de agua diario necesario para vivir y estar saludable.

Esperamos que estos pasos a seguir sobre cómo hacer para hidratarse de manera rápida y efectiva les hayan sido útiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • para que sirve el aji picante en la brujeria
  • apio para abortar
  • como utilizar polvo magico para depilar de la tienda del peluqueria
  • agua sal y vinagre para la ciatica
  • bolitas en el borde de los dedos pican

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*