Que colores utilizar para lograr un dormitorio con Feng Shui

Principios del Feng Shui definen los comedores como áreas de actividad, cocina, sala y, aunque el dormitorio como un santuario personal. Independientemente del tamaño de la habitación, las prácticas de Feng Shui reflejan el yin y el yang de su entorno, y los colores de su dormitorio debe coincidir con la parte más relajada y suave de su psique, el yin. Los colores que elija deben ser las que te atrae y reflejar sus preferencias personales dentro de un marco yin.

Woman painting walls with roller

Tonos de piel

15339926_z1

Una forma de lograr el color de Feng Shui en el dormitorio es para que coincida con el color de la pared de su tono de piel, en alabastro o marfil pálido a marrón oscuro. “Creamsicle” (una rica albaricoque) o leonado bañada por el sol o el bronce de los brazos y las piernas podrían dictar un color básico para la decoración de su dormitorio. Si la habitación es pequeña, diluir los tonos más oscuros para mantener la habitación más expansiva. El dormitorio es para la mezcla y recuperando la compostura. En el Feng Shui, creando un entorno más estrechamente alineado con sus características personales elimina el conflicto.

Tonos terrestres

Un dormitorio no tiene por qué ser aburrido. La pintura de las paredes de la verde salvia y la adición de la nitidez de ajuste de color blanquecino crea una tranquilidad similar a la Tierra en consonancia con los ambientes de Feng Shui. Repita el blanquecino en el techo, o añadir una gota de la salvia para el blanco para una vista aérea más calmante. Terracota y café con leche son otros tonos de la tierra a tener en cuenta, pero asegúrese de que no son tan oscuros que están confinar o deprimente. Inclinarse hacia las tonalidades de oro en el color; evitar los grises.

Pasteles 

Colores-pastel-decoracion1-2

colores pasteles desteñidos son colores alegres que no le quitan el sueño. También amplían el tamaño visual de su habitación. lavanda polvorienta, de color amarillo pálido y apenas-aqua son calmantes pasteles, que coinciden con las opciones decorativas en el Feng Shui. Al agregar accesorios, mantener a un tema monótono para evitar sacudidas en los sentidos.

Creación del estado de ánimo

Sin importar el tamaño de su dormitorio, el Feng Shui dicta que todos los elementos del diseño de la habitación reflejan una crianza, la revitalización de medio ambiente. El equilibrio y la armonía son vitales para un buen Feng Shui. Retire el zumbido de la televisión y reemplazarlo con una pintura calmante que refleja las opciones de color. Una representación serena es preferible a uno que refleja la alta energía.

Otros Buscaron:

  • palo de brasil feng shui
  • restaurar piel sintética
  • como hacer curriculum feng shui
  • las rejas segun el feng shui
  • como aprovechar los tachos de pintura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*