Que comer para estar todo el día con energía

El hambre es desagradable y a menudo lleva a las personas a comer alimentos poco saludables. Esto aumenta el consumo de calorías y hace que sea difícil perder o controlar su peso. Para evitar la sensación de hambre intempestiva y atracones, es necesario volver a planificar su dieta.

energia0

Al incluir alimentos que mantienen la sensación de saciedad por más tiempo, se puede controlar el deseo de comer más. Para silenciar el estómago murmuraciones sin consumir calorías adicionales, es necesario centrarse en los alimentos ricos en proteínas magras, carbohidratos de granos enteros y frutas ricas en agua y verduras. La fibra le agrega volumen a las heces y evita el estreñimiento. Además, ayuda a llenar el estómago y se siente lleno más pronto. Las frutas y verduras que son altos en contenido de agua por lo general contienen menos calorías. Estos alimentos también pueden aumentar la saciedad.

Manzanas

manzanas

Comer una manzana aproximadamente media hora antes de una comida y que seguramente va a comer menos. El alto contenido de fibra y agua en las manzanas ayudan a llenar para arriba. Además, la pectina en ellos ayuda a evitar los picos de azúcar en la sangre que estimulan el hambre. Al ser bajos en calorías, usted ni siquiera tendrá que preocuparse acerca de su consumo de calorías.

Un estudio de 2009 publicado en la revista Appetite señala que una manzana entera aumenta la saciedad más de puré de manzana o jugo de manzana. Una manzana es uno de los mejores aperitivos a media mañana oa la tarde. Así que, no se olvide de llevar una manzana en su bolso cuando usted sale. Asegúrese de masticar bien y comer con su piel para disfrutar de todos los beneficios para la salud.

Avena

avena-piel-beneficios-tez-tratamientos

La avena es una excelente fuente de fibra, por lo tanto, proporciona una excelente sensación de saciedad. Incluso aumenta las hormonas que regulan el apetito, lo que ayuda a controlar el hambre. Como bono adicional, la avena contiene proteínas y también es baja en grasa. Un estudio de 2013 publicado en el Journal of the American College of Nutrition señala que alto contenido de fibra de avena y proteína ayuda mantenerte satisfecho por más tiempo que el cereal de desayuno listos para comer.

Yogur griego

Prepara-un-delicioso-yogur-griego-casero-2

Al ser una excelente fuente de proteínas, yogur griego también ayuda a mantener la sensación lleno por más tiempo. También es rica en calcio y baja en azúcar. Además, los probióticos en la que ofrecen muchos beneficios para la salud. Además, tiene la ventaja añadida de potencial para quemar grasa que ayuda a mantener un peso saludable.

Un estudio de 2014 publicado en Nutrition Journal concluyó que comer bocadillos ricos en proteínas como el yogur, en comparación con bocadillos altos en grasa mejora el control del apetito, la saciedad y reduce la ingesta de alimentos posterior. Un 2013 estudio anterior publicado en Appetite encontró que una merienda de yogur griego (que contiene 24 gramos de proteína) condujo a la reducción del hambre y el aumento de la plenitud en comparación con los bocadillos de proteínas bajas en mujeres sanas.

Coma una taza de bajo o sin grasa yogur griego para el desayuno o como una merienda saludable. Usted puede rematar con nueces o frutas, como fresas o manzanas. Un vaso de batido de yogur es también una buena opción.

Otros Buscaron:

  • Pomada de Manzana Remedios Caseros
  • como hacer una manzana de fomi
  • LOS PROBLEMAS ORMONALES AFECTAN A LAS AXILAS ?
  • para que sirve el huevo te tortuga
  • que hacer con el cajon de manzana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*