Qué ejercicios hacer para tonificar los brazos

En el día de hoy les traemos diferentes ejercicios y consejos para que logren tonificar sus brazos de manera rápida y sencilla desde la comodidad de su hogar. A continuación les dejaremos los pasos a seguir y los diferentes ejercicios para lograr obtener una figura deseada.

tonificar_brazos_1-

 

Curl con mancuernas al frente

Curl de biceps simultaneo

Párese con los pies abiertos a la altura de la cadera y los brazos hacia abajo a los lados, con una mancuerna de 1 a 3 Kg en cada mano y las palmas hacia adentro. En un movimiento fluido, doblar el codo derecho y barrer su mano delante de su cuerpo hasta la altura del hombro. Luego baje el mismo suavemente, a continuación repita lo mismo con el brazo izquierdo. Haga 3 series de 15 repeticiones con cada brazo. Consejo: Para mantener el enfoque en su bíceps, mueva el brazo lo menos posible.

Curl con mancuerna a los costados

ejercicio-biceps

Póngase de pie, con los pies abiertos a la altura de la cadera, sosteniendo una pesa de 1 a 3 Kg en cada mano y con los brazos ligeramente flexionados y hacia los lados, con las palmas hacia arriba. Luego flexione sus dos brazos hasta que formen ángulos de 45 grados. Sus manos deben estar sobre los pies y aun lado de sus hombros. Baja a la posición inicial. Haz 3 series de 15 repeticiones.

Para tríceps y abdominales

abdomenyvientreplano2

Acuéstese boca abajo con los antebrazos, las palmas de las manos y las rodillas sobre una alfombra. Los codos deben estar directamente debajo de los hombros, con las manos y los antebrazos de 15 a 20 de distancia. Luego manteniendo las rodillas en la colchoneta, estirar los brazos y empujar el torso y los muslos hacia arriba. Su cuerpo debe estar en una línea recta desde las rodillas a la cabeza. Baje lentamente su cuerpo para completar el ejercicio. Haz 3 series de 15 repeticiones.

Para tríceps

brazos

Sosteniendo una pesa de 1 a 3 Kg en cada mano, los brazos a los lados, ubicar los pies un poco más haya que el ancho de los hombros. Manteniendo la espalda recta, flexione las piernas ligeramente e inclínese hacia adelante desde la cintura hasta que su torso este casi paralelo al suelo. Levantar los codos hasta que sus brazos estén rectos con la espalda. Los codos deben estar doblados a ángulos de 45 grados con las palmas frente a frente.

Ejercicios para hombros

Elevaciones-laterales-inclinado-700x347

Lo primero que usted puede hacer para tonificar sus hombros es hacer ejercicios de rotación con mancuernas. Para esto necesitara dos mancuernas de entre 1 y 3 Kg. Una vez que haya tomado con sus manos las mancuernas ubicarse de forma recta parados sobre una superficie plana. Seguido de este comenzar a mover los brazos como si fueran una hélice de forma paralela a nuestro cuerpo. Usted debe realizar círculos con sus brazos para de esta manera tonificar sus hombros.

Otra forma de mejorar la tonificación de sus hombros es utilizando dos mancuernas pero en este caso tendrá que pararse con los pies a la altura de la cadera y con los brazos a los costados, estirados. Luego elevar los mismos hasta la altura del hombro. Realizar 4 series de 12 repeticiones. De esta manera conseguirá mantener sus hombros firmes y con fuerza.

Recomendaciones

Las-proteínas-un-nutriente-vital-para-vegetarianos

Es recomendable seguir dietas altas en proteínas y minerales ya que estos ayudan a reparar las fibras musculares, encargadas de brindarle la fuerza necesaria a los músculos. De esta manera usted lograra desarrollar su masa muscular de forma más rápida y eficiente, y además sin llegar a fatigarse tan rápido. En el caso de no ser muy amante de la comida alta en proteínas como las frutas y verduras, usted puede optar por comprar diferentes suplementos. De todos modos no dude en consultar a su médico de cabecera.

Estos fueron algunos ejercicios y consejos que usted puede seguir para tonificar sus brazos de manera rápida y sencilla desde la comodidad de su hogar. No dude en dejar su comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • ejercicios para abortar
  • ejercicios para abortar en casa
  • Patas Abiertas Bajo el Escritorio
  • ejercicios para abortar naturalmente
  • ejercicios para abortar efectivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*