Que hacer para aceptar su cuerpo tal como es

La gente está constantemente bombardeada con imágenes poco realistas y potencialmente nocivas de los tipos de cuerpo “ideales”. Esto puede hacer que sea difícil de aceptar, amar y sentirse seguros en su propio cuerpo, algo que es fundamental. También es importante aprender lo que su cuerpo puede hacer físicamente, entre otras cosas. Según el filósofo Baruch Spinoza, el ser humano “no saben lo que un cuerpo puede hacer”, en el sentido de que nadie puede saber exactamente lo que su cuerpo es realmente capaz de hacer, por lo menos antes de experimentar con ellos.

amarseyaceptarse1

Reconocer lo que realmente le da placer

el-placer-de-leer-libros-malos

Haga una lista de sus momentos más placenteros. Incluya tantos detalles como sea posible, como con quién estabas, qué estabas haciendo, dónde estabas, etc. Reflexionar sobre lo que estos tienen en común. Como te das cuenta de las condiciones en que su cuerpo ha recibido el mayor placer en el pasado, tratar de maximizar la cantidad de tiempo que pasa en situaciones similares en el futuro. Cada persona tiene un cuerpo único, lo que significa que tendrá que experimentar y descubrir lo que le da placer. La investigación sugiere que menos de la mitad de los estadounidenses describen como particularmente contentos con sus condiciones actuales, en parte porque no son todo seguro sobre lo que realmente los hace felices. Comience simplemente pensando de nuevo en todas las veces que yo describiría como feliz.

Reconocer lo que es naturalmente bueno

Parte de tener una estructura corporal única y la química es llegar a un acuerdo con el hecho de que algunos cuerpos, naturalmente, son mejores en algunas de las actividades que en otras. Si llegas al límite de su crecimiento en altura en 5 pies, por ejemplo, las probabilidades son que no se convertirá en una estrella de clase mundial en la NBA. Pero, usted podría convertirse en una buen jinete. Aprender a aceptar su cuerpo significa aprender a aceptar que su cuerpo es mejor en la realización de ciertas acciones en comparación con otros. Puede ser que le llevará algún tiempo para averiguar qué actividades le serán más satisfactorias. Si no está seguro de cuáles son las actividades que su cuerpo se adapta naturalmente, pasar algún tiempo experimentando. Tome una clase de yoga o cerámica. Asistir a una reunión el rendimiento de improvisación. Al igual que Spinoza dijo, no hay manera de saber lo que su cuerpo puede hacer hasta que lo haces.

Identifique lo que le gusta de su cuerpo y apariencia

Mujer-mirándose-a-un-espejo

Incluso las personas con la imagen corporal terribles pueden encontrar algo acerca de sus cuerpos para apreciar. Es importante que aprenda a amar y apreciar todas sus buenas cualidades, incluyendo las físicas. No permita que se colgó en las cualidades que le molestan, sólo se centran en lo positivo. Por ejemplo, es posible que actualmente infeliz con sus muslos, tal vez usted piensa que son gorditos o escuálidos, pero tratar de darle un giro positivo en esto. Si lo desea, usted tenía los muslos ligeramente más delgados, pero lo hacen un excelente trabajo de propulsión para escalar. O, usted puede pensar que sus piernas son delgadas, pero usted está entre los pocos que realmente pueden lograr usar un jean apretado.

Acepta tu cuerpo tal como es

Esto significa no tratar de cambiar lo que eres o centrarse en las cualidades que no le gustan. Aprende a disfrutar de su cuerpo – cómo se mueve, siente, y obtener alrededor. Vamos a ir de cómo se utiliza para buscar, sobre todo si su cuerpo ha sufrido cambios desde el embarazo, el parto, lesiones o condiciones médicas. Sea amable con su cuerpo, ya que es en este momento.

Otros Buscaron:

  • como sacar la frialdad del cuerpo
  • hechizos para cambiar de cuerpo
  • imajenes de lo que se puede aser con boteya de plastico
  • como sacarse el aire del cuerpo
  • cuanto tiempp dura el cuerpo en eliminar toxinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*