Qué hacer para actualizar ropa de mujer

Muchas veces sucede que la ropa aunque está en buen estado ya nos aburre. Podemos darle un toque más moderno a cualquier remera interviniendola de diferentes maneras.

tutorial97611ad0f140f9ce57bac3df8d-465x802

Hoy les traemos algunas infografías con la explicación de cómo actualizar remeras de mujer. En el primer caso, podemos ver en la imágen superior, cortando las mangas de la remera  y cosiendo una tira con un moño de diferente color, siempre que combine con la remera podemos actualizarla.

En la imágen siguiente vemos cómo también se puede customizar una camisa  simplemente pegando brillantinas en el cuello:

tutorial-para-customizar-ropa-con-purpurina-1-465x471

Otra opción que vemos a continuación es cómo transformar un chaleco en un práctico bolso

tutorialRenueva-tu-Ropa-en-el-Nuevo-Año-Transforma-un-chaleco-en-una-bolsa-o-viceversa

En el caso de esta prenda también podemos actualizarla cortando las mangas y haciendola más escotada, con solo unos detalles nos quedará una musculosa muy fashion como vemos en la imágen siguiente:

tutorial-Favim.com-572581-465x601

Simplemente con la técnica de sellos podremos actualizar una aburrida remera blanca. En este caso la forma elegida fue de unos bigotes, pero eso queda a opción de la creatividad individual. Cada uno buscará customizar a su manera buscando la originalidad, lo mismo que con la elección del color, que puede ser como en este caso con negro o usar varios colores para algo aún más divertido.

tutorialPolo-con-Mustache-♡

Otros Buscaron:

  • como hacer un remeron
  • como exitar a una mujer sin quitarle la ropa
  • como reformar remeras
  • como hacer manchas en una remera
  • reformar remeras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*