Que hacer para adelgazar en dos semanas

Si usted piensa que el tamaño de su vientre es muy grande o esta excedido de peso, puede considerar realizar una dieta para reducir la hinchazón o la grasa acumulada en la zona abdominal. A continuación les dejaremos algunos pasos a seguir para lograr adelgazar de manera rápida y efectiva en solo dos semanas.

mujer-con-cinta-metrica

Comer con más frecuencia

comer

En lugar de tres comidas grandes que pueden llenar su estómago y gravar su sistema digestivo, coma comidas pequeñas y frecuentes, o meriendas a lo largo del día. Coma sus comidas con dos o tres horas de diferencia, ya que de esta manera la comida va a utilizar menos espacio en el estómago, causando una menor expansión, mantienen su metabolismo y mantiene su sensación de saciedad. Así usted lograra reducir su barriga en un plazo muy corto y de manera efectiva.

Reducir la ingesta de alimentos ricos en fibra

consumo de fibra

Muchos alimentos ricos en fibras como el brócoli, coles de Bruselas y el coliflor, causan gases e hinchazón. Por esta razón es recomendable que elimine de su dieta estos alimentos durante algunas semanas para lograr la reducción del abdomen. Usted puede observar que algunos de los alimentos fibrosos pueden tener diferentes reacciones en su estómago, por esta razón puede optar por ajustar su dieta para obtener fibra y mantener su vientre plano al mismo tiempo.

Usted puede luchar contra los alimentos que producen gases utilizando Beano, ya que contiene una enzima que ayuda a descomponer los azúcares complejos que se encuentran en los frijoles y verduras crucíferas, y así puedan ser digeridas más fácilmente.

Compruebe si usted es intolerante a la lactosa

intolerancia_lactosa

Si los productos lácteos causan gases y distensión, usted puede tener dificultades para digerir la lactosa, y el azúcar que se encuentra en los productos lácteos. Trate de comer alimentos bajos en lactosa como el yogur, y consuma productos lácteos una sola vez al día. También puede optar por comprar productos sin lactosa o tomar una ayuda digestiva, para ayudar a descomponer la lactosa en su tracto digestivo.

Beber grandes cantidades de agua

pic

Siempre hay que beber agua, pero puede ser especialmente importante si usted está tratando de reducir su estómago. Cuando usted bebe agua, ayuda a su cuerpo a mantener el equilibrio adecuado de líquidos, reduce la retención de líquidos y provoca una sensación de saciedad que le hará comer menos. El agua también descompone la grasa para obtener energía y mueve los nutrientes a los músculos para mantener su metabolismo. Para lograr un resultado más rápido y efectivo puede añadir rodajas de pepino, limón o naranja. También puedes probar hierbas y flores como la menta o el limón.

Tomar licuados de sandías o piña

zumo-sandia

Cuando usted hace un licuado con sandías tiene la ventaja de adquirir un aminoácido conocido como arginina que se encuentra en esta fruta. Diferentes estudios encontraron que la arginina puede reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular magra. Un batido hecho con piña le da el beneficio de la bromelina, una enzima en la piña que ayuda a descomponer las proteínas, a facilitar la digestión y eliminar la hinchazón. Por esta razón es recomendable beber un vaso de jugo o licuado es estas frutas día por medio  durante 20 días.

Estos fueron algunos de los pasos a seguir para lograr reducir su vientre en un lapso no mayor a dos semanas. Esperamos que les sean de utilidad. No duden en dejar sus comentarios, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • vick vaporub para adelgazar
  • masajes para abortar
  • como abortar con papaya
  • formol para adelgazar
  • el vaporub sirve para adelgazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*