Que hacer para ahorrar energía de manera eficiente

Desde la luz para poder tener una vida nocturna hasta al aire acondicionado central, los poderes de la electricidad se encuentran en casi todos los aspectos de la vida dentro de la casa, y el 20 por ciento de las emisiones de dióxido de carbono producidos provienen de los edificios de viviendas. Hacer cambios de ahorro de energía – incluso los cambios aparentemente pequeños – usted puede ahorrar dinero y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. La Agencia de Protección Ambiental estima, por ejemplo, que en 2008, las estrategias de ahorro de energía en las emisiones de origen reducida equivalentes a las producidas por 29 millones de coches.

bombillos

Selle adecuadamente su hogar

trucos-aislar-casa-del-frio

Grietas minúsculas y las lagunas en la capa exterior de su hogar puede conducir a la misma pérdida de calor y el aire fresco como el mantenimiento de una ventana abierta, obligando a su sistema de calefacción y refrigeración que trabajar más para mantener una temperatura agradable en su casa. Las fugas suelen ocurrir alrededor de las ventanas y las puertas, en los áticos y sótanos ya través de los agujeros de cableado, conductos de ventilación de plomería y luces empotradas. Aislamiento cierra grandes espacios alrededor de conductos en su ático, por ejemplo, mientras que los sellos de masilla las fugas más pequeñas que permiten la entrada de aire alrededor de las ventanas y puertas.

Eficiente Calefacción y Aire Acondicionado

Más energía en el hogar se destina a calefacción y refrigeración que cualquier otro uso. Para mantener sus sistemas de calefacción y refrigeración de trabajo en su más eficiente, realizar un mantenimiento regular, como el cambio de filtros, y sellar fugas en conductos con sellador de masilla o cinta metálica. En el típico calefacción de aire forzado y sistema de refrigeración, 20 por ciento del aire se pierde a fugas en la red de conductos. (Ver Referencias 6)

Estrategias de refrigeración alternativos Utilice el aire acondicionado cuando la humedad o alérgenos hacen otros métodos de enfriamiento poco práctico.

Sistemas de aire acondicionado utilizan grandes cantidades de energía, por lo que puede ahorrar energía reduciendo al mínimo el uso de aire acondicionado. Los ventiladores de techo y ventiladores de ventana ayudan a mantenerse fresco a través de un efecto de enfriamiento del viento, pero para el máximo ahorro, use ventiladores sólo cuando estás en la habitación para disfrutar de ellos. Los fans de toda la casa toman aire fresco del exterior a través de la casa por la noche.

Estrategias alternativas de calefacción

22402746_l

Fuentes de calor suplementario puede reducir la energía que se utiliza para calentar su casa, pero usted debe tomar decisiones informadas, cuidadosas para maximizar el ahorro de energía. Estufas de leña pueden proporcionar el calor suficiente para una habitación individual o toda una casa. Requieren esfuerzo diario para mantener la quema y el mantenimiento de rutina para mantenerlos a salvo, sin embargo. En algunas zonas, el costo de la leña puede ser igual o superior al coste de la energía necesaria para hacer funcionar un sistema de calentamiento típica. Al considerar las fuentes alternativas de calefacción, evitar chimeneas. Estos no sólo no proporcionan una fuente de calor eficaz, pero también pueden causar la pérdida de calor significativa a través de la compuerta abierta.

Otros Buscaron:

  • oracion para correr todo tipo de plagas del hogar
  • como tapar una cerveza
  • ver imagenes de fojas de herreria
  • como comer verduras de manera eficiente
  • como poner luces en jardín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*