Qué hacer para ahuyentar a los mosquitos

Varios tipos de insectos pueden picarnos y transmitir diversas enfermedades como el dengue, transmitido por el mosquito Aedes Aegypti. Para lograr evitar sus picaduras las personas suelen adquirir repelentes de mosquitos que por lo general están compuestos por Permetrina o DEET en diferentes porcentajes. Sin embargo estos insecticidas pueden ser tóxicos para nuestro organismo. Por esta razón usted puede probar los siguientes consejos para lograr ahuyentar a los mosquitos.

072909-mosquito01

Utilizar hojas de eucalipto

Usted puede tomar varias hojas de eucalipto y hervirlas en agua caliente. Una vez que se hayan hervido por varios minutos utilizar el líquido para colocarlo sobre la piel y las diferentes estructuras.

Mezclar aceite de lavanda con crema corporal

Una opción muy fácil de realizar y que repele a los mosquitos de manera efectiva es la mezcla de aceites naturales como la lavanda con alguna crema humectante para la piel. Usted puede poner un poco de crema en un recipiente y después verter el aceite. Mezclar los ingredientes y aplicar en todo el cuerpo.

Manzanilla

Usted puede aplicar manzanilla sobre toda su piel o tomar té de manzanilla para lograr desprender un olor desagradable para los mosquitos. Sin duda esta es una de las opciones más eficaces.

Estos fueron algunos repelentes caseros para lograr ahuyentar a los mosquitos. Esperamos que les hayan sido útiles. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • como hacer el reto de la crema magica
  • al liquido del plastificado se le agrega alguna crema
  • resecamiento de piel
  • como usar crema acida
  • trabajos en ojas negras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*