Que Hacer Para Aparentar ser mas Joven?

Anuncios:

A las personas, en general les preocupa mucho más las marcas que la edad deja en la piel, que los propios años que van cumpliéndose. El envejecimiento de la piel no se puede operar, sólo se puede estirar, pero no rejuvenecer, llegando a una edad en que cualquier lifting ya no tiene el efecto visual que se desea. Por esta razón les traemos una serie de consejos de Que Hacer Para Aparentar ser mas Joven.

anciana-sexy01--644x362

La prevención, el tratamiento en cabina y algunos trucos son los que harán que se retrasen esas temidas arrugas y descolgamientos y aparentar ser más jóvenes. A continuación les contamos cuales son estos secretos:

  • Maquillaje: En contra de lo que pueda parecer, usar más maquillaje no tapa las arrugas sino que las acentúan. Con una pequeña cantidad de maquillaje base bien extendida por las mejillas y párpados obtendremos el look perfecto. Usa los maquillaje en polvo para dar luz y quitar brillos.
  • Cabello: Cuidarse el pelo teniéndolo sano, suave y con brillo es sinónimo de juventud. Aunque no hay nada como un buen peinado o corte de pelo para rejuvenecer el rostro. Llevar el pelo a la altura de los hombros con mechas y suaves ondas, es la apuesta de los estilistas para quitarse años.
  • Cuidar tu Rostro: Nunca te vayas a dormir con el maquillaje puesto, ya que no dejarás que la piel respire. Límpiala bien, tonifícala y aplica una buena capa de crema hidratante.
  • Llevar una Vida Sana: Haz ejercicio, no fumes ni bebas demasiado alcohol, come adecuadamente y olvídate de la delgadez extrema, te hará aparentar más edad. Duerme entre siete y ocho horas. No dejes que tus dientes se muestren amarillos, blanquearlos en una buena opción. Una buena sonrisa siempre te dará juventud.

Estos son algunos consejos para que logres aparentar tener menos edad de la que realmente tienes como también te harán llevar una vida sana y saludable.

Otros Buscaron:

  • Un Salmo para Tranquilizar
  • anis para la cara
  • aplicacion para adelgazar el rostro
  • como hacer una tapa para una aerosol
  • como sacar moro prueto de la ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*