Qué hacer para asustar a los amigos

En el día de hoy les contaremos algunos trucos y consejos para lograr asustar a tus amigos y pasar un momento divertido con ellos. También puedes usar estos consejos para vengarte de alguna broma que te hayan realizado.

fotolia_27561789_subscription_l

Pasear con tus amigos por lugares tenebrosos

Esta es una buena manera de lograr pegarles un buen susto a tus amigos. Dirígete a un caminata por el campo durante la noche o dirígete con ellos a alguna casa abandonada y cuando estén todos en silencio grita fuerte para que estos se asusten.

Asustar a tus amigos cuando estén desprevenidos

Para hacer esto puedes esconderte detrás de la puerta de la habitación de alguno de tus amigos, y esperar a que este ingrese en ella. Una vez que haya entrado sal por detrás y échale un grito fuerte para que salte del susto.

Utiliza una máscara de Halloween

Si cuentas con alguna mascara aterradora como las usadas para las fiestas de Halloween, úsala para asustar a tus amigos. Puedes colocarte la misma durante la noche y dirigirte a la habitación de alguno de ellos, prende la luz y grita fuertemente cerca de su cama. Cuando tu amigo se despierte se pegara un buen susto.

Estas fueron algunas maneras de lograr asustar a tus amigos. Esperamos que te hayan sido útiles. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • conjuros para tener amigos
  • hechizo con cebolla para separar amigo
  • como hacer una puerta de paletad
  • para q dos amigos se peleen
  • como se quita un susto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*